Sucesos
Queman sede de una Alcaldía chavista en Barinas

Queman sede de una Alcaldía chavista en Barinas. Habitantes del municipio Pedraza, del estado llanero de Barinas, tierra del expresidente Hugo Rafael Chávez Frías; sufrió los embates de un pueblo embravecido.
La población en rechazo de las políticas del primer mandatario Nicolás Maduro Moros y del mega apagón del jueves; que abarcó el fin de semana y comienzo de esta; arremetió contra la infraestructura de la Alcaldía de Pedraza.

Arrasaron con todo. (Fotos: @MaihenH)
A través de las redes sociales se apreciaron algunas imágenes de cómo quedó el edificio del ayuntamiento.
En horas de la tarde del lunes se observan destrozos de muebles, objetos de adornos y emblemáticos que adornaban la sede de la municipalidad.

Así quedó la sede de la municipalidad.
En el Twitter de @MaihenH se observa:
ULTIMA HORA | TOTALMENTE QUEMADA Alcaldía Chavista del municipio Pedraza del Estado Barinas ciudadanos están furioso no dejaron rastro de los cuadros de Hugo Chávez Frías, ni de Maduro, ni de Fidel Castro.
ACN/@MaihenH/@HectorReporta
También puedes leer: Denunciaron saqueo y robo en comercios de Caña de Azúcar
Sucesos
Cayó abatido «El Titi» durante enfrentamiento con el CPNB en Parque Valencia

Un maleante identificado como José Daniel Rodríguez, alias «El Titi» de 38 años de edad, fue abatido tras un enfrentamiento con una comisión de la Unidad Contra Terrorismo y Subversión (UCTS) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en la comunidad Parque Valencia del municipio Valencia, estado Carabobo.
Según fuentes oficiales aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este martes, «El Titi», integrante de la banda delictiva «El Manuel». Se dedicaba a robar, azotar, extorsionar, al tráfico de estupefacientes y al porte ilícito de armas.
Tras las múltiples denuncias recibidas contra dicho azote, los funcionarios iniciaron las pesquisas, las cuales permitieron ubicarlo en las invasiones de Parque Valencia.
En el intento de su captura Rodríguez abrió fuego contra los efectivos quienes intentaron repeler la acción, originándose un intercambio de disparos en «el callejón del diablo», donde este resultó gravemente herido. Al sujeto lo llevaron al centro de salud Ambulatorio La Isabelica, pero «El Titi» llegó sin signos vitales.
En el lugar del enfrentamiento, las autoridades incautaron como evidencia un arma de fuego con la que el delincuente se enfrentó a los uniformados.
Dos funcionarios de la PNB heridos durante enfrentamiento en Aragua
La noche del martes 23 de abril, se generó un enfrentamiento entre dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que resultaron gravemente heridos, y sujetos no identificados en el sector Malpica del Toro del barrio Los Tanques en la parroquia Villa de Cura, estado Aragua.
Los policías quedaron identificados como Andrea Álvarez, de 18 años de edad, quien sufrió traumatismo cráneo-encefálico abierto y fractura abierta en la pierna izquierda, heridas causadas por la detonación de una granada; y el segundo oficial es Héctor Orellana, de 21 años, quien fue diagnosticado con traumatismo por impacto.
Se informó que los delincuentes pertenecen al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) conocido como «Los Chevrolet», quienes hacen vida en Villa de Cura. Este grupo está implicado en una variedad de delitos graves, incluyendo extorsión, homicidios, hurto de vehículos, tráfico de drogas, secuestros y terrorismo.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Encontraron a su vecina de 25 años de edad, atada y muerta dentro de su casa en Trujillo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional13 horas ago
Director del CICPC destaca la importancia de un ambiente sano para los menores
-
Internacional13 horas ago
«Soy el primero en querer saber qué pasó». Antonio Espaillat desmiente negligencia tras colapso en Jet Set
-
Espectáculos13 horas ago
Frank Lucas & XICO anuncian tour por Venezuela
-
Deportes14 horas ago
Venezolano Martín Pérez se perderá resto de temporada en las Mayores