Connect with us

Economía

Usuarios se quejan por supuestas nuevas tarifas de Cantv

Publicado

el

nuevas tarifas de cantv- acn
Foto: Primer Informe.
Compartir

Ante la publicación de las supuestas nuevas tarifas de los servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv); usuarios en redes sociales se quejan porque persisten las averías y fallas en la telefonía y de Internet de manera constante.

Aunado a ello, algunos denuncian que trabajadores de la estatal son los responsables de los cortes y suspensiones de líneas telefónicas; para luego “cobrar desde 15 hasta 100 dólares por la restitución de los servicios”.

Es por ello, que los clientes de Cantv han generado opiniones públicas que al final todas coinciden en los mismos reclamos y en la deficiencia de los servicios.

Al parecer, ante esas quejas en los últimos días anunciaron la habilitación de un canal a través de WhatsApp; plataforma por donde se pueden reportar y denunciar cobros irregulares por la reconexión de los servicios de la empresa.

Nuevas tarifas de Cantv

Vale resaltar, que aunque las supuestas tarifas nuevas de Cantv que se muestran a continuación no están reflejadas en la página oficial de la compañía estatal; gran parte de sus clientes rechazan el supuesto aumento de los planes, debido que reciben un mal servicio de internet.

De acuerdo a El Pitazo, los planes ahora quedaron así, Plan ABA súper productivo, con velocidad de 3.0 Mbps ilimitado, 2.573.640,92 bolívares. Plan ABA mega productivo, con velocidad de 4.0 Mbps ilimitado por 3.883.152,96 bolívares mensual.

También, sobre el Plan ABA seis megas, con velocidad de 6.0 Mbps ilimitado, a un precio de de 5.796.461,39 bolívares; sobre el Plan ABA ocho megas, con velocidad 8.0 Mbps ilimitado, cuesta Bs. 9.764.881,79 y el Plan ABA 10 megas, con velocidad de 10.0 Mbps ilimitado quedó a un precio de Bs. 12.206.102,22.

De igual, los planes ABA 14, 18 (ilimitado) y 22 (ilimitado) megas, tienen un costo de  Bs. 17.088.543,11, Bs. 21.970.964,00 y 26.776.919,40 respectivamente.

Además de la queja masiva por las nuevas tarifas de Cantv, la compañía publicó también que en el 2020 y hasta la fecha han procesado; 115 casos de cobros irregulares por la reconexión de servicios y 5 personas han sido aprehendidas por el delito.

No obstante, el mal servicio que ofrecen es un tema del diario vivir en el venezolano en los últimos años, tras sumar muchos años con un contrato; por uno o ambos servicios que ya no son un lujo, sino una necesidad en la actualidad.

 

Con información: ACN/Redes/El Pitazo/Foto: Primer Informe

Lee también: Usuarios reportan falla nacional en el servicio de internet de Cantv

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Aerolíneas venezolanas seguirán volando a República Dominicana

Publicado

el

Dominicana informó que vuelos con Venezuela se mantienen -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El presidente de la Junta de Aviación civil de República Dominicana, José Ernesto Marte Piantini, informó la tarde de este martes que los vuelos con Venezuela se mantienen.

A través de un comunicado publicado en su cuenta en la plataforma X, Marte Piantini indicó que quedó sin efecto la medida que impediría a partir del 27 de mayo las operaciones aéreas de aerolíneas de Venezuela a República Dominicana.

Así mismo indicó que conversó vía telefónica con el Ministro de Transporte de Venezuela Ramón Velásquez. “Acordamos la creación de una mesa de trabajo y revisar nuestro bilateral sobre todo las asignaciones de rutas y frecuencias, y modernizarlo en beneficio de nuestras aerolíneas”, detalló.

Venezuela seguirá volando a República Dominicana

En tal sentido indicó que queda sin efecto la revocación de las operaciones aéreas de las aerolíneas de Venezuela. Por lo tanto  “las operaciones aéreas entre ambos países se mantienen en su normalidad”, aclaró.

Por su parte, el ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, dijo que por orden de Maduro conversó con Marte Piantini. Esto para “dejar sin efecto la revocatoria de las operaciones aéreas de pasajeros y carga regulares y no regulares con la República Bolivariana de Venezuela. Seguimos impulsando la conexión aérea entre nuestros pueblos, bajo el respeto y la cordialidad”, declaró.

Es de resaltar que en los últimos años la ruta Caracas- RD se incrementó exponencialmente, debido a la migración de venezolanos a ese país, además de las conexiones a otras naciones.

Con información de ACN

No dejes de leer: Ají Rocoto Restaurant celebró su primer aniversario ofreciendo gastronomía peruana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído