Connect with us

Deportes

Queiroz dirigirá selección de Irán en Catar, según medios

Publicado

el

Queiroz dirigirá a Irán en el Mundial - noticiacn
Carlos Quieroz dirigirá su tercera Copa del Mundo.
Compartir

El portugués Carlos Queiroz dirigirá a Irán en el Mundial de Qatar 2022; informaron este miércoles 7 de septiembre medios oficiales iraníes.

La agencia estatal de noticias IRNA daba por cerrado el regreso del técnico de 68 años al llamado ‘Team Melli’, que ya dirigió entre 2011 y 2019.

“Con solo 75 días para el comienzo del Mundial, Carlos Queiroz regresa a entrenar a Irán por segunda vez, lo que significa el fin de Dragan Skocic (actual seleccionador iraní)”; informó IRNA.

El croata Skocic logró la clasificación de Irán para el Mundial; ha ganado 15 de los 18 partidos disputados desde que se hizo cargo de la selección iraní en 2020.

Pero el regreso a la presidencia de la Federación de Fútbol de la República Islámica de Irán de Mahdi Taj; quien ya ocupó el puesto entre 2016 y 2019, supone la vuelta de Queiroz.

Carlos Queiroz dirigirá a Irán en el Mundial

El portugués dirigió a los iraníes durante ocho años, en los que consiguió clasificar al “Team Melli” para los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018; en los que cayó en la fase de grupos.

Queiroz convirtió a la selección iraní en la mejor asiática; según el ránking de la FIFA, aunque no logró hacerse con la Copa de Asia.

El portugués regresaría a Teherán tras la rescisión en abril de su contrato con la Federación Egipcia de Fútbol, solo ocho meses después de hacerse cargo de los “fararones”; tras fracasar en el intento de clasificarlo para el Mundial de Qatar.

Queiroz dejó Egipto con una marca de diez victorias (dos de ellas en la tanda de penaltis); un empate y tres derrotas (una de ellas, en los penaltis).

El técnico portugués también ha sido seleccionador de países como Colombia, Irán y Portugal; además de entrenar al Real Madrid.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Estados Unidos se impone a Venezuela en AmericaCup

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Arbitraje del Caracas-Táchira, duramente criticado por ambos equipos

Publicado

el

Arbitraje del Caracas-Táchira criticado por ambos equipos- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El arbitraje del partido Caracas – Táchira, que se jugó este domingo el estadio de la UCV de la ciudad capital, resultó duramente criticado por ambos equipos. 

Ángel Arteaga, designado como juez principal del encuentro resultó el blanco de las críticas de rojos y aurinegros; debido a su flojo desempeño y sus decisiones que condicionaron el flujo del partido, correspondiente a la Liga Futve. 

Uno de los jugadores que mostró su descontento con el colegiado fue el mediocampista avileño Bryant Ortega; quien ingresó en la segunda parte para así debutar en la presente temporada tras su experiencia preolímpica con Venezuela.

Arbitraje del Caracas-Táchira criticado por ambos equipos

“(Arteaga) paró demasiado el tiempo. Creo que nos afectó a los dos equipos y el partido no se dio como todos querían. Fue muy incómodo para todos”, señala el mediocampista vinotinto. Ortega se reincorporó a ‘Los Rojos del Ávila’, después de haber tramitado su visa norteamericana en Brasil; con vistas a la fecha FIFA a disputarse a finales de marzo.

Caracas FC y Táchira protagonizaron uno de los duelos más esperados en la afición futbolera de Venezuela. Ambas oncenas dieron vida al cotejo en esta quinta fecha de la competición, en la que se repartieron puntos, después de la igualdad a cero goles.

Te puede interesar: Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer

Arbitraje del Caracas-Táchira criticado por ambos equipos- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Deportes

Foto: Cortesía

Con este resultado, Deportivo Táchira se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 9 puntos la Universidad Central de Venezuela Fútbol Club y Carabobo FC. Mientras tanto Caracas se mantiene en el quinto lugar con 8 puntos.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FC Alain Baroja; Alexander González, Guillermo Guzmán, Rubert Quijada, Renné Rivas;. Vicente Rodríguez, Leonardo Flores (Ender Echenique, 66), Bryant Ortega; Richard Celis (Manuel Sulbarán, 75), Ade Oguns (Armando Rivas , 84), Saúl Guarirapa (Edson Rivas, 84). DT: Leonardo González

DEPORTIVO TÁCHIRA Alejandro Araque; Nelson Hernández, Jiovany Ramos, Gonzalo Motttes, José Luis Marrufo; Leandro Fioravanti, Yanniel Hernández (Julián Figueroa, 90+6), Maurice Cova; Yerson Chacón (Jean Franco Castillo, 87), Kevin Aladesanmi (Esli García, 75) y Anthony Uribe. DT: Eduardo Saragó

SIN GOLES

AMONESTADOS Echenique, E. Rivas (CFC) Ramos, N. Hernández, Mottes, García (TAC)

ÁRBITRO PRINCIPAL Alexis Herrera (Carabobo)

ESTADIO Olímpico de la UCV, Caracas

Con información de ACN/Meridiano/Liga Futve

No deje de leer:

Carabobo FC empata con Metropolitanos y toma el liderato (videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído