Sucesos

A puñaladas asesinaron en Perú a mototaxista venezolano

Published

on

José Ángel Moreno López, de 26 años, tenía 10 meses en ese país. (Foto: Capture @noticiAmerica)
Compartir

De dos puñaladas asesinaron en Perú a un mototaxista venezolano. Lo identificaron como  José Ángel Moreno López, de 26 años. Tenía 10 meses en el país peruano donde convivía con su pareja.

Al mototaxista venezolano lo mataron luego de discutir con un sujeto a quien al parecer le hizo un servicio de transporte. Aunque la policía peruana investiga el móvil del homicidio.

Además, trata de identificar al sujeto que le quitó la vida al joven de nacionalidad venezolana. Para ello se están ayudando con la información que aportan los testigos y las grabaciones de las cámaras de seguridad.

La muerte de José Ángel Moreno López, de 26 años, se suscitóen Chorrillos, provincia de la República de Perú.

Al venezolano que asesinaron de dos puñaladas tenía 10 meses radicado  en Perú a donde llegó buscando mejores oportunidades de vida. Según testigos, protagonizó una riña con un sujeto que vestía una polera (franela) y gorra roja.

La trifulca y posterior muerte de José Ángel Moreno López ocurrió frente a un restaurante en la avenida Túpac Amaru del citado distrito.

Las pruebas indican que minutos antes había sostenido un altercado con una persona. Durante el enfrentamiento, el desconocido apuñaló al venezolano frente a una multitud de personas.

Hasta la zona llegaron los peritos de la Policía Nacional. También hicieron acto de presencia familiares y amigos del mototaxista que perdió la vida de manera trágica.

Las autoridades peruanas iniciaron las investigaciones para capturar al victimario del mototaxista de nacionalidad venezolana de nombre José Ángel Moreno López, quien tenía una pareja.

ACN/@noticiAmerica

También puedes leer: Dos conductores presos por desvío de contenedores en Puerto Cabello

Lo más leído

Salir de la versión móvil