Connect with us

Deportes

Puerto Rico deja en el terreno a Cuba y lo envía antes a casa (+ vídeo)

Publicado

el

Puerto Rico elimina a Cuba - noticiacn
Puerto Rico celebra. (Foto: AVS Photo Report).
Compartir

Puerto Rico elimina a Cuba, tras la victoria de Indios de Mayagüez que dejó en el terreno a los Agricultores de Bayamo, en una dramática novena entrada en la que los boricuas le arrebataron a los cubanos la victoria en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada y la dejó sin posibilidad de avanzar a las semifinales de la Serie del Caribe.

Los cubanos dominaron todo el encuentro, gracias a Carlos Benítez y Yordanys Alarcón, quienes impulsaron las primeras dos carreras en el segundo inning; cuando Alexquemer Sánchez empujó la tercera anotación con una pelota de sacrificio, elevada por el jardín central.

Luego, los boricuas descontaron su desventaja en la pizarra con la fuerza de Roberto Enríquez, que conectó un triple; Bryan Torres dio senncillo, lo que dejó las acciones 3-2 al cierre del quinto tramo.

Puerto Rico elimina a Cuba

El juego transcurrió sin mayores novedades hasta que los Agricultores se pusieron nerviosos cuando solo les faltaba un out para cantar victoria; en esa novena entrada, cuando Puerto Rico bateaba para cerrar, el lanzador Andy Vargas le regaló un boleto a Brian Navarreto, luego Bryan Torres llegó a segunda por error en el diamante y Brett Rodríguez pisó la goma cristalizando el empate; al final, un hit de Enmanuel Rivera fue suficiente para que Jeremy Rivera corriera desde la tercera hasta la victoria.

Ganó Braden Webb (1-0), en rol de relevo de 3.0 innings, aceptó tres hits y ponchó a uno; perdió Andy Vargas (1-1), que en 2.2 actos le dieron tres hits, dos carreras, concedió tres bases y abanicó a dos.

Por Indios, Danny Ortiz de 4-3, doble, anotada; Bryan Torre de 5-2, impulsada.

Por Agricultores, Yuniesky Larduet de 3-2; Yosvani Alarcón de 4-2, anotada; Yordany Alarcón de 4-3, remolcada; Alexquemer Sánchez de 2-2, producida.

A saber

  • Con este resultado, Puerto Rico se mete en la pelea por un cupo en la semifinal; contando con tres victorias hasta ahora, igual que Colombia, Venezuela y República Dominicana.
  • Para decidir su suerte, deberá enfrentarse mañana miércoles 8 de febrero, en la última jornada, a México, que lidera en solitario.
  • Cuba, por su parte, quedó eliminada del Clásico caribeño, al que volvió luego de estar ausente durante tres años y, hasta ahora, con una sola victoria en su récord, a la espera de su último juego mañana ante Panamá.

https://twitter.com/i/status/1623054184328077321

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Academia Puerto Cabello lidera arranque de Liga Futve 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Mbappé no será operado y jugará la Eurocopa con una máscara (+Videos)

Publicado

el

Mbappé no será operado y jugará la Eurocopa con una máscaraAgencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

En la madrugada del lunes al martes, la federación francesa emitió un comunicado en el cual se informó que el jugador Kylian Mbappé regresó a la concentración de la selección gala, no será operado en un futuro próximo y jugará con una máscara que se le va a confeccionar.

“Kylian Mbappé regresa a la concentración del equipo francés. Sufrió una fractura de nariz durante la segunda parte del Austria-Francia disputado este lunes en Düsseldorf. Al capitán de Francia lo atendió en primer lugar el personal médico y el doctor Franck Le Gall, que le diagnosticó una fractura de nariz. El diagnóstico se confirmó durante los exámenes de Rayos X en el hospital de Düsseldorf”.

Mbappé ha regresado al campamento base de la selección francesa. Recibirá tratamiento en los próximos días; pero no se someterá a cirugía en un futuro inmediato. Se confeccionará una máscara para que el número 10 de la selección francesa; pueda esperar su regreso a la competición tras un periodo dedicado al tratamiento”.

Te puede interesar: Rumania, Eslovaquia y Francia vencieron en jornada de la Eurocopa Alemania 2024 (+Videos)

Mbappé no será operado y jugará la Eurocopa con una máscara

El jugador se tuvo que marchar del Austria-Francia en el minuto 90 tras recibir un fuerte golpe en la cara, que le dejó sangrando y con la nariz probablemente rota. El delantero del Real Madrid intentó rematar un centro; pero no pudo contactar con el balón y se golpeó de forma violenta con el hombro de Danso, central austriaco.

Enseguida el delantero cayó al suelo, con las manos en la cara. El portero rival Patrick Pentz llamó la atención del colegiado Gil Manzano. Este paró el encuentro y Mbappé pudo ser atendido. Las asistencias galas entraron y trataron al punta sobre el césped… aunque no pudieron hacer nada por su continuidad en el campo y se marchó con la nariz presumiblemente rota, según las imágenes.

Se ganó la tarjeta amarilla del árbitro español

Antes de ser sustituido, Mbappé volvió al campo sin permiso. Por ello se ganó la tarjeta amarilla del árbitro español. Una tarjeta que podrá pesarle en el futuro del torneo, puesto que dos amarillas en esta Eurocopa implican un partido de sanción.

Al salir del hospital de Düsseldorf, Mbappé se metió en sus redes sociales para tranquilizar aún más a los aficionados franceses, que ya habían respirado. Después de las esperanzadoras noticias que dio el presidente la federación francesa; confirmando que el futbolista no iba a pasar por el quirófano, el nuevo jugador del Real Madrid dejó un mensaje en tono de broma.

“¿Ideas de máscaras?”, puso Mbappé junto a dos emoticonos, uno con dos máscaras y el otro en plan gracioso; en el que cae una gota de sudor de la frente a un emoji que sonríe.

Con información de ACN/Marca

No deje de leer: Estado Islámico habría planeado atentar contra el Real Madrid y sus aficionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído