Connect with us

Deportes

México primer clasificado a semifinales del Clásico caribeño (+ vídeo)

Publicado

el

México vence a Panamá - noticiacn
Compartir

México vence a Panamá y los Cañeros de Mochis, se convirtieron este martes 7 de febrero en los primeros clasificados a las semifinales de la Serie del Caribe, tras vencer por 1-2 a los Federales de Chiriquí; con pocas posibilidades de avanzar en el torneo.

El encuentro, disputado en el estadio Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira; estuvo antecedido por un minuto de silencio en homenaje a los afectados por el terremoto que dejó más de 5.000 muertes en Turquía y Siria.

Luego, el apretado partido abrió  su pizarra se abrió en el cierre de la primera entrada con una pelota elevada de Reinaldo Rodríguez que alcanzó para empujar a Irving López hasta la goma; tres innings más tarde, Panamá igualó las acciones gracias a un doblete de Johnny Yussef Santos que impulsó a Jahdiel Santamaría hasta el final del diamante.

México vence a Panamá y es semifinalista

Así, hasta que José Alejandro Cardona terminó con el empate al robarse la tercera base y lograr la carrera debido a un error de tiro por parte del receptor.

Los mexicanos acumulan cinco victorias hasta ahora, a la espera de un sexto y último partido mañana miércoles 8 de febrero, cuando enfrentarán a Puerto Rico; por su parte, los panameños tendrán una última oportunidad de avanzar a las semifinales cuando se medirán ante Cuba, el primer equipo eliminado del torneo.

Por Cañeros, José Carmona de 4-2, anotada; Ricardo Rodríguez de 1-0, dos producidas.

Por Federales, Jahdiel Santamaría de 3-2, anotada; Joshwan Wrigth de 3-2, doble.

Ganó Braulio Torres-Pérez (1-0), tras lanzar 5.1 inning, aceptó cinco hits, una carrera, dio par de boleto y ponchó a cnco; salvó Jake Sánchez (3), al tirar una entrada y propinar un abanicado; perdió Davis Romero (0-2), con trabajo de 4.1 entradas, cuatro inatrapables, dos rayitas, una limpia, concedió dos transferencia y ponchó a cuatro.

https://twitter.com/i/status/1623086808354496512

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Puerto Rico deja en el terreno a Cuba y lo envía antes a casa (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Brasil debuta con un empate y dudas en el cierre (+ video)

Publicado

el

Empate entre Brasil y Costa Rica - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: EFE.
Compartir

Empate entre Brasil y Costa Rica, malo para el primero, buen punto para el segundo en su debut de la Copa América 2024 este lunes 24 de junio del grupo D jugado en el Estadio Sofi de Los Angeles.

Brasil que fue dueño de la posesión y de las oportunidades, pero que se atragantó en el partido de cierre de la llave. A primera hora Colombia sí hizo los deberes con su triunfo a expensas de Paraguay (2-1).

En el primer tiempo el VAR anuló por fuera de juego un tanto de Marquinhos en una falta cobrada por Raphinha.

Para la segunda etapa, la Canarinha dominó de principio a fin pero fue incapaz de superar el férreo sistema defensivo del equipo dirigido por el técnico argentino Gustavo Alfaro.

Empate entre Brasil y Costa Rica

El joven delantero Endrick se convirtió en el segundo futbolista brasileño más joven de la historia en jugar una Copa América, superando a Pelé y aun por debajo de Agostinho Fortes Filho ‘Fortes’.

En la segunda fecha del grupo D, Colombia enfrentará a Costa Rica en Phoenix, Arizona y Paraguay se verá cara a cara con Brasil en el Allegiant Stadium de las Vegas.

Ficha técnica

Brasil (0): Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Guilherme Arana; Bruno Guimarães, João Gomes (Gabriel Martinelli, 83′), Lucas Paquetá; Raphinha (Savinho, 70′), Vinícius Júnior (Endrick, 70′) y Rodrygo. Seleccionador: Dorival Júnior.

Costa Rica (0): Patrick Sequeira; Jeyland Mitchell, Juan Pablo Vargas, Francisco Calvo, Haxzel Quirós; Ariel Lassiter (Joseph Mora, 90+2′), Orlando Galo, Jefferson Brenes (Alejandro Bran, 64′), Brandon Aguilera (Gerald Taylor, 90+2′), Álvaro Zamora (Joel Campbell, 70′) y Manfred Ugalde (Warren Madrigal, 64′). Seleccionador: Gustavo Alfaro.

Árbitro: el mexicano César Ramos. Amonestados: Ugalde, Calvo y Militão. Escenario: SoFi Stadium, en Inglewood, en Los Ángeles. Asistencia: 67.158 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Colombia arranca la Copa América con victoria ante Paraguay (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído