Connect with us

Deportes

Puerto Cabello pierde invicto, Carabobo gana y Clásico para nadie (+ vídeo)

Publicado

el

Puerto Cabello perdió ante Monagas - noticiacn
Tras 11 fechas, Puerto Cabello perdió el invicto. (Foto: @la_academiapc).
Compartir

Academia Puerto Cabello perdió ante Monagas 3-2, en el estadio Monumental de Maturín, en el cierre de la undécima fecha de la Liga Futve, jornada donde Carabobo FC logró sumar completo en su visita contra Mineros (1-0), mientras que el Clásico Nacional terminó con empate entre Deportivo Táchira y Caracas FC (1-1) en Pueblo Nuevo.

Táchira y el Caracas siguen siendo incapaces de destronar, que les saca más de 10 puntos de ventaja en el tablero.

El cuadro aurinegro que ocupa la segunda posición y los Rojos del Ávila, cuarto hasta ahora, se enfrentaron como los eternos rivales que son en un clásico que terminó con un empate 1-1 que los andinos aseguraron al minuto 88, con un tanto de Nelson Hernández.

Con este resultado, ambos equipos, los que más veces han ganado el torneo, se ubican a cuatro o cinco victorias de distancia de Puerto Cabello, que esta noche sufrió su primera derrota de la zafra a expensas de Monagas, con lo que subió hasta el tercer puesto del tablero.

https://twitter.com/i/status/1650256546306113537

Puerto Cabello perdió ante Monagas

En Maturín, donde se jugará la primera fecha de local de la Vinotinto contra Paraguay en septiembre, Monagas SC hizo respetar su feudo del Monumental y le propinó la primera derrota del torneo a Puerto Cabello 3-2.

Anotaron por la azulgrana oriental Edanyilber Navas (41′) y doblete para Leandro Rodríguez (68′ y 70′).

Los dirigidos por Noel Sanvicente se fueron adelante con diana de Alfredo Stephens (19′), pero no aguataron la presión local. Maquilló el marcador Edwin Peraza (90+3′).

Puerto Cabello sigue sin enemigos en la azotea con 28 puntos y volverá a su “Bombonerita” para recibir a Deportivo Táchira.

https://twitter.com/Monagas_SC/status/1650325880558739457

Carabobo sumó completo en Puerto Ordaz

Entretanto, Mineros de Guayana perdió de local ante Carabobo 1-0, que complica su propia crisis en esta temporada, que deja un récord de tres derrotas y dos empates en las últimas cinco visitas al campo.

Con estos resultados, el conjunto sureño se mantiene en la penúltima posición del tablero, con una racha negativa que proyecta pocas esperanzas de remontada.

Por su parte, la Vinotinto Regional, que dirige Juan Domingo Tolisano, se amparó con el gol de José Balza (48), tres puntos que lo ubican en el octavo lugar con 14 enteros. El próximo juego será de local en el Misael Delgado contra Deportivo La Guaira.

Puerto Cabello perdió ante Monagas - noticiacn

José Balza marcó la diana que le dio el triunfo a Carabobo. (Foto: @Carabobo_FC).

Al fin ganó la UCV

Por su parte, Universidad Central de Venezuela, UCV tuvo que perder nueve veces antes de obtener su primera victoria de la temporada, un triunfo que materializaron al vencer Estudiantes de Mérida 3-2 en un duelo disputado el viernes, en Caracas.

Como locales, los universitarios aseguraron su primera victoria gracias a un doblete de Luis Martell, que anotó en el agregado del primer tiempo y al comienzo del segundo, frutos que, junto a otro tanto disparado desde el punto penal por Luis Blanco, fueron superiores al contraataque de Mérida.

Así marcha la Liga Futve

Puerto Cabello perdió ante Monagas - noticiacn

Resultados de la fecha 11

  • Rayo Zuliano-Zamora FC (suspendido).
  • UCV-Estudiantes de Mérida 3-2.
  • Mineros de Guayana-Carabobo FC 0-1.
  • Hermanos Colmenárez-Portuguesa FC 0-2.
  • Deportivo Táchira-Caracas FC 1-1.
  • Angostura FC-Metropolitanos FC 3-2.
  • Monagas SC-Academia Puerto Cabello 3-2

Jornada 12

  • Estudiantes de Mérida-Portuguesa FC, en Mérida.
  • Metropolitanos FC-Mineros de Guayana, en Caracas.
  • Academia Puerto Cabello-Deportivo Táchira, en Puerto Cabello.
  • Rayo Zuliano-Hermanos Colmenárez, en Maracaibo.
  • Carabobo FC-Deportivo La Guaira, en Valencia.
  • Caracas FC-Angostura FC, en Caracas
  • Zamora FC-UCV, en Barinas

Goleadores

  • Con 6: Saúl Guarirapa (Caracas).
  • Con 5: Luifer Hernández (Puerto Cabello).
  • Con 4: Richard Blanco (Mineros), Franklin González (Hermanos Colmenárez), Junio Paredes (Estudiantes de Mérida), Rubén Rojas (Portuguesa) y Danny Pérez (Puerto Cabello).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela aguó fiesta a Ecuador y ayuda a Brasil a titularse en Sub-17 (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Enfermera conquista el mundo del fitness

Publicado

el

Enfermera fitness
Compartir

La historia de Michelle Roche, una enfermera que ha logrado destacarse en el competitivo mundo del fitness, conquistando a todos en su primera competencia oficial.

La atleta y profesional de la salud se llevó el segundo puesto en la categoría Bikini Fitness de hasta 1,60 metros, correspondiente a Campeonato Nacional Novato de Fisicoculturismo y Fitness, evento avalado por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo.

Este logro representa un hito para la atleta, que tiene más de cinco años entrenando en las instalaciones de la cadena de salud y bienestar Golds Gym, y quien, a pesar de su experiencia en el entrenamiento, nunca antes había competido profesionalmente.

El evento, celebrado en el Teatro Incret de El Paraíso, Caracas, reunió a más de 300 atletas en diversas categorías, 12 en total, desde infantiles hasta mayores de 50 años, hombres y mujeres, en una celebración de fuerza, disciplina y belleza.

A pesar de ser su primer torneo, Michelle, compitió en la categoría Bikini Fitness y se enfrentó a cinco competidoras, demostrando que la dedicación y el esfuerzo pueden llevar a resultados extraordinarios.

Enfermera conquista el mundo del fitness de la mano de Gold´s Gym

Preparación y apoyo

Detrás de este triunfo hay una gran historia de sacrificio y dedicación. La atleta, cuya profesión principal es la enfermería, y quien desempeña labores profesionales actualmente en una estética, se sumergió en el desafío del fitness con la guía de su entrenador personal,
Alberto Soler, de Gold´s Gym, sede San Ignacio.

Ambos estructuraron su entrenamiento en dos etapas: desarrollo muscular y definición.

La atleta confiesa que esta competencia fue una experiencia totalmente nueva para ella, pero que triunfó gracias a la disciplina, constancia, perseverancia y dedicación, y el apoyo recibido de su entrenador Soler y de poder prepararse en las instalaciones de Gold’s Gym, todo lo cual “es clave para alcanzar el éxito, incluso en un debut tan desafiante”.

Por su parte, Soler ofreció algunos detalles de la preparación: “Hicimos la estructuración muscular y cumplimos una etapa de definición y pesado que duró dos meses”.

Añadió que “mi filosofía de entrenamiento se basa en la creencia de que, con la disciplina adecuada y el
apoyo correcto, cualquier meta es alcanzable”.

La historia de Michelle Roche es un ejemplo de que, con pasión, dedicación y el apoyo adecuado, cualquier meta es alcanzable. Golds Gym, como cadena de salud y bienestar, continúa siendo la mejor opción para aquellos que buscan transformar sus vidas a través del fitness, y con historias como la de Michelle, inspira a muchos a seguir sus pasos hacia la grandeza.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Promoción Vive una Experiencia Vinotinto llevará a fanáticos a juegos de la selección en el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído