Connect with us

Carabobo

Puerto Cabello celebró Domingo de Resurrección en solitario

Publicado

el

Puerto Cabello celebró Domingo de Resurrección
Compartir

Puerto Cabello celebró Domingo de Resurrección a puerta cerrada en la Catedral San José de la localidad.

La Solemne Eucaristía de Resurrección, presidida por Monseñor Saúl Figueroa; y concelebrada por el presbítero Alexander Chacón, párroco de Catedral; se realiza sin fieles y es transmitida por radio a través de la emisora local Stereo Mar 93.9 FM. debido a la pandemia este año no pudo realizarse en el malecón de la ciudad.



El Obispo destaca en la homilía que Cristo Resucitado tiene muchos significados; “para nosotros el hecho de que Cristo vence la muerte; vence la Cruz y esta ahora sentado a la derecha del Padre es algo que nos concierne a todos los cristianos, la alegría de hoy es que nosotros estamos resucitados”.

Puerto Cabello celebró Domingo de Resurrección

Puerto Cabello celebró Domingo de Resurrección

“Este panorama es duro y triste pero la Resurrección de Cristo es la garantía de que todo va a pasar, todos los males pasarán incluso la muerte. Cristo nos va a iluminar”, manifiesta.

Al concluir la Eucaristía Monseñor Saúl se dirige con el Santísimo Sacramento del Altar hasta el malecón de Puerto Cabello para bendecir el mar, los pescadores y la ciudad.

“En el mar esta la vida, esta agua del Mar Caribe nos recuerda el bautizo, y que hemos resurgido como Cristo para la vida Eterna”, finaliza.

Puerto Cabello celebró Domingo de Resurrección
ACN/Nota de prensa/ Fotos/ José López
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Mercadillo Gourmet estrena la alianza entre el Hotel Manantial y La New Cuisine

Publicado

el

Compartir

 

Alberto Manosalva, director del hotel Manantial, informó que la realización del primer evento llamado Mercadillo Manantial sella el convenio oficializado este miércoles 22 de mayo con el Centro de Capacitación Gastronómica La New Cuisine.

 

Se trata de una propuesta gastronómica que han querido recrear al mejor estilo europeo. “Será una experiencia única y memorable para Valencia. Es una oportunidad para dar a conocer sus productos”, mencionó el vocero de La New Cuisine.

 

38 puntos estarán ubicados en uno de los salones del hotel para ofrecer propuestas gastronómicas desde licores, platos, dulces e insumos del ramo para ser vendidas al público.

 

La preventa para obtener un stand 2×2 es de 120 dólares pero el precio final será de $170. Los exponentes deben tener los documentos legales para manipulación de alimentos.

 

El precio de ingreso para el público es de 5 dólares y será a beneficio de la fundación Santa en las Calles.

 

 

El convenio entre el Hotel Manantial Valencia y el Centro de Capacitación Gastronómica La New Cuisine tiene por objetivo organizar en conjunto actividades gastronómicas como charlas, clases, festivales, conferencias, entre otros.

 

Los voceros adelantaron que el segundo evento será “algo único que no se ha hecho en Valencia y probablemente sea para julio”.

 

 

Te invitamos a leer

Ají Rocoto Restaurant celebró su primer aniversario ofreciendo gastronomía peruana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído