Connect with us

Nacional

Ya puedes pagar cajas CLAP a través de la plataforma patria

Publicado

el

pagar cajas CLAP
Compartir

Este miércoles se registró la nueva actualización en la plataforma patria, donde los jefes de familia pueden pagar las cajas CLAP por transferencia desde su Monedero.

Esta nueva actualización está registrada en el sistema patria, y el usuario que está frente al núcleo familiar ya puede registrar a su jefe de calle; quién es el que coordina la entrega de las cajas CLAP, esa persona reporta de manera inmediata la transferencia a su jefe de comunidad.



Este nuevo registro habilita la posibilidad de transferir desde su Monedero a la persona encargada, cuando la relación es en ambos sentidos.

Para realizar la transferencia CLAP se requiere como mínimo el nivel de verificación familiar.

Cabe destacar, que esta operación funciona desde familia a la calle CLAP, y está a la comunidad.

De este modo, como todas las operaciones en la plataforma patria la transferencia debe ser aceptada para que el mismo sea efectivo; sino se acepta la misma se reversa en 24 horas.

Sin embargo, está nueva actualización que encuentra en periodo de prueba, de esta manera la plataforma busca respaldar los diferentes programas de alimentación.



Además, una iniciativa como ” Compra en casa” nueva modalidad que está combinando al sistema del Biopago BDV del banco de venezuela, para garantizar la ejecución más rápida de los fondos disponibles de cada usuario en el Monedero.

No dejes de Leer: Bono Salud y Vida a través de la Plataforma Patria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

MAX Cyberdog 2: CLX Group y su CEO Nasar Dagga, apuestan por la innovación con su nueva mascota

Publicado

el

MAX Cyberdog 2
Compartir

¡CLX Group sigue impulsando el desarrollo tecnológico de Venezuela junto a las últimas novedades del mundo! De la mano de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, llegó al país el más reciente prototipo del perro robótico de Xiaomi, que se unirá a la familia del grupo empresarial bajo el nombre de MAX 2.

Con una estética mejorada, el modelo Cyberdog 2 de Xiaomi añade importantes mejoras con respecto a su modelo anterior, incluida una cabeza similar a la de un dóberman pinscher, sensores de última generación y un hardware mucho más ligero, acercándose cada vez más a su objetivo de emular al mejor amigo del hombre.

En el Mobile World Congress de Barcelona 2024, pudimos conocer algunas de las más increíbles novedades que nos traerán las grandes marcas tecnológicas para este año, y entre todas ellas, el Cyberdog 2 ha sido una de mis favoritas. Es un honor dar la bienvenida a CLX Group a nuestra mascota MAX 2, quien muy pronto nos estará acompañando en cada uno de nuestros eventos para sorprender a los niños con sus increíbles trucos” expresó Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung y Multimax Store.

El empresario carabobeño resaltó que, como empresa, CLX Group es un puente para la innovación en Venezuela, por lo que representa un orgullo y una responsabilidad el poder llevar a los venezolanos este tipo de experiencias que les permiten conocer más sobre las nuevas tendencias en materia de robótica e Inteligencia Artificial.

MAX 2 llegó a Venezuela

El nuevo modelo Cyberdog 2 ha sido programado con una base de datos de más de 30.000 perros simulados por IA, mejorando su capacidad de análisis de datos al integrar un procesador más potente, cámara RGB, sensores ultra gran angular, sensor de fuerza, cámaras de profundidad y más aditamentos.

Tal y como su nombre lo indica, este perro robot es capaz de hacer trucos como dar la pata, seguirnos, moverse en patineta, dar volteretas e, incluso, simular que come y bebe agua; asimismo, presenta un abanico de movimientos mucho más amplio y mayor movilidad que su modelo anterior. Además, cuenta con funciones de reconocimiento por voz.

Con la llegada de MAX 2 a Venezuela, CLX Group y su CEO, Nasar Ramadan Dagga se convierten en pioneros en traer esta increíble pieza de innovación que está revolucionando la forma de interactuar con la tecnología, siendo además pioneros en Latinoamérica y el resto del Caribe.

MAX en los Colegios

Como parte de su compromiso social por la educación de los niños y jóvenes venezolanos en 2023, el equipo de trabajo de CLX Group recorrió las escuelas de Carabobo junto a MAX, el perro robótico de Xiaomi y mascota oficial del grupo empresarial, sorprendiendo a los más pequeños de la casa con la posibilidad de conocer y experimentar de cerca una de las más recientes novedades del mercado internacional.

Como marca venezolana, este tipo de avances tecnológicos son parte de nuestra apuesta por el país y su gente, apoyando nuestra generación de relevo al crear nuevas oportunidades para conectar con esta clase de equipos de última generación” explicó Nasar Dagga Mujamad.

En este sentido, el CEO de CLX Group aseguró que, a través del conocimiento y amor por la tecnología, espera que poder inspirar a los niños a desarrollar sus pasiones y trazarse nuevas metas, que les permitan soñar en grande para alcanzar nuevas fronteras.

Conoce más sobre las marcas que conforman este consorcio, CLX Samsung, Multimax Store y XIO-Store, a través del portal oficial www.clx-group.com. No olvides visitar las redes sociales del grupo empresarial como @clx.group, donde hallarás la información más relevante sobre CLX y sus iniciativas de cambio en Venezuela al alcance de tu mano.

No dejes de leer: CEO de MultiMax Store, Nasar Dagga oficializa CrediMax en 22 tiendas de la multimarca

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído