Conéctese con nosotros

Carabobo

Proyecto «Soñadores» llevó alegría a Casacuna de San Juan de los Morros

Publicado

el

Proyecto "Soñadores"
Compartir

Partidario de que el único y mejor reconocimiento que podría recibir es el de Dios por ayudar al prójimo, Carlos Blanco, a través de su proyecto «Soñadores» realizó una labor social en la institución Idena; mejor conocida en San Juan de los Morros como Casacuna.

Proveniente de una familia llena de principios y valores, de la cual ha aprendido a brindar una mano amiga a personas en condiciones vulnerables; Carlos comenta que para este tipo de actividades realizadas desde el corazón, han sido ejecutadas con recursos propios y también con el apoyo de cada uno de sus seguidores de sus redes sociales.

«Ha sido una actividad muy bonita y que nos llena el alma. Pudimos pintar y reacondicionar en su totalidad las instalaciones de la casacuna. Acciones que me fortalecen aún más como ser humano»; resalta Blanco.

Proyecto "Soñadores". Foto: Cortesía

Proyecto «Soñadores». Foto: Cortesía

Proyecto «Soñadores»

El influencer sostiene que si las instituciones públicas o privadas no hacen lo que le corresponde, siempre existirán ciudadanos que; como él, y sus colegas, quienes cuentan con el respaldo de sus seguidores, podrán llevar a cabo este tipo de jornadas en beneficio de los más necesitados.

«Los niños y niñas son la magia de nuestra sociedad. Ellos y ellas dan alegría a nuestras vidas y son el impulso para seguir construyendo un mejor país. Es por eso que siempre le agradezco a Dios por ser un instrumento y darme la oportunidad de apoyar y fortalecer las instituciones; a fin de garantizar mejor calidad de vida a quienes en ella habitan».

Durante la actividad, Blanco y «Soñadores» llevaron comida; golosinas y juegos recreativos con el objetivo de brindar un día de esparcimiento.

«Estas son actividades que quiero realizar todos los años. Brindarle una mano amiga a todas esas instituciones que así lo necesitan; es por eso que los invito a continuar sumando voluntades y seguir por el sendero del amor», puntualizó el influencer.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica bacheo en vías del municipio

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 6 mil atenciones realizadas en actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo

Publicado

el

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa CAI Carabobo/Gobernación de Carabobo
Compartir

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo con el objetivo de proporcionar un espacio de esparcimiento y creatividad, se realizaron más de 6 mil atenciones bajo el nombre de “La Gran Travesía: Misión Exploradores del Mundo” en las instalaciones del Centro de Atención Integral para Niños y Niñas con Discapacidad (CAI Carabobo), evento organizado por la Gobernación del Estado Carabobo.

Victoria Castañeda, presidenta del CAI Carabobo, destacó que ofrecieron a los niños dentro de sus espacios una diversidad de actividades que incluyeron bailes, ejercicios creativos de contacto, experiencias musicales, deportivas, con juegos en papagayos, de aprendizaje odontológico, acuáticos en su área de piscina y proyección de películas, en donde asistieron más de 500 niños, niñas y adolescentes.

“Cada uno de estos espacios fueron diseñados para respetar sus intereses, sus capacidades y su forma única de explorar el mundo”, manifestó Castañeda sobre los rincones auténticos que integraron la actividad como el Mundo del Ritmo, relieve, de las letras, caramelo, de los soñadores, safari, sonrisa, el Valle de las Estrellas, papagayos, Laboratorio Neón, Aquaventura y mundo diversión.

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo…

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de NoticiasAdemás, en el evento estuvieron presentes instituciones de la región como el Programa 0800-Bigote, así como también la Corporación de Turismo (Corpointur), dando cumplimiento a las directrices establecidas por la presidenta (encargada) Delcy Rodríguez y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

A su vez, los niños y niñas junto a sus representantes disfrutaron de un set de fotografías a cargo de la empresa 360 Travels, degustando también de un stand de perros calientes para acompañar la jornada especial.

La actividad contó con el acompañamiento de otras autoridades como el presidente del 0800-Bigote, Luís Capriles, quien junto a la directiva de la fundación recorrieron las múltiples opciones lúdicas de un encuentro enfocado en convertirse en una experiencia sensorial y educativa.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Ministra de Turismo lideró encuentro con prestadores de servicio del eje costero carabobeño

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído