Conéctese con nosotros

Carabobo

Presentan proyecto de Ley para la Promoción del Ciclismo Urbano

Publicado

el

Ley para la Promoción del Ciclismo Urbano - ACN
Compartir

La Asamblea Nacional presentó en el  municipio Valencia el Proyecto de Ley para la Promoción del Ciclismo Urbano, en los espacios exteriores del Teatro Municipal.

El diputado al Parlamento Nacional, José Gregorio Colmenares, compartió con voceros de la Federación Nacional de Ciclismo, de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Valencia y los diversos Movimientos de Ciclistas Urbanos de la entidad.



“Nos hemos encontrado en Valencia para escuchar a cada uno de los voceros, sus inquietudes y sus experiencias respecto a la bicicleta; no solo como un instrumento para la actividad física, sino para la movilidad urbana”, expresó el diputado José Gregorio Colmenares.

“Carabobo dio un paso al frente para generar sus propuestas, a su vez hemos recibido vía redes sociales documentos que se han podido elaborar según su experiencia durante años, para reconocer cada una de sus organizaciones, su lucha y su trabajo para concienciar sobre la seguridad vial y que cada una de las calles y carreteras más importantes del país son para el uso de todos los venezolanos”, recalcó el parlamentario.

Por su parte, Edinson Leal, vocero del Movimiento de Ciclistas Urbanos del estado Carabobo, manifestó que está contento; por la discusión de este proyecto de ley tan importante que garantizará la seguridad y la calidad de vida de los ciclistas.

Asimismo, Juan Quintana, vocero de la organización San Diego Pedal, celebró que se hayan tomado en cuenta sus propuestas; para lograr que la bicicleta sea un medio de transporte alternativo.

ACN/ Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Jornada informativa sobre el Petro se desarrolló con éxito en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden reconoció labor humanitaria de médicos carabobeños en La Guaira

Publicado

el

Fundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden realizó un emotivo y sobrio acto de reconocimiento a la brigada humanitaria de médicos carabobeños que acudieron prontamente en apoyo en el área de salud a los sobrevivientes del terremoto de La Guaira del pasado 24 de junio.

“Este homenaje y reconocimiento que llevamos a cabo es porque queremos ser una parte representativa de la sociedad venezolana que se manifiesta agradecida con ustedes por su labor de apoyo, colaboración y ayuda hacia nuestros hermanos guaireños y porque la salud es también un derecho humano”, expresó de manera reflexiva el doctor Gerardo Guerra, presidente de la Fundación.

Reconocimientos y juramentación

Seguidamente acompañado de los directivos presentes, Lily López, Iván López, Harrison Ostivo, Juan Rumbos y Jaime Macías, se procedió a la entrega de los reconocimientos a los destacados profesionales de la salud, los doctores Gasniely Lara, Yolia Azuaje, Wuilian Pimiento, Sorángel Gámez, Néstor Paternina, Jaiber Guerra, Jesús Salguero, Néstor Vilera y Maldreli Chirino, quienes reafirmaron su compromiso con la población venezolana a través de su labor humanitaria.

La ocasión también fue propicia para juramentar como nueva directora de salud de la Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden, a la doctora Rosiris Martínez, profesional de gran sensibilidad social, la cual se comprometió aportar de la manera mejor posible a la organización.

Fundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer:  Con trabajos de impermeabilización comenzó rehabilitación en nuevas áreas de la Chet en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído