Conéctese con nosotros

Carabobo

Proponen mecanismo para distribución de gas doméstico en Los Guayos

Publicado

el

bloques-acn
Compartir

La conformación de ocho bloques para cubrir la demanda del gas doméstico en el municipio Los Guayos,  se propuso durante una reunión con líderes comunitarios de esta localidad.

El encuentro que tuvo como finalidad fortalecer la distribución de gas doméstico en Los Guayos; contó con la presencia de Theidy Lugo, Autoridad Ùnica Municipal del Gas, acompañada del poder popular y representantes de PDV Comunal, auspiciado por el alcalde Miguel Burgos.

Theidy Lugo destacó que el encuentro se llevó a cabo con todos los líderes comunitarios del
municipio, cumplimiento con las políticas del alcalde Miguel Burgos, de hacer contraloría social.

Y seguimiento para los cambios necesarios estructurales, que permitan mejorar la distribución de
cilindros de gas.

En la reunión estuvieron presentes José Fernando Pérez, gerente de estado de PDv Comunal, Maribel Jiménez coordinadora social de PDV Comunal, Alexis Pinto y Patria Acosta, ambos
coordinadores del CLAP en el municipio Los Guayos.

Se elevó la propuesta de la división de ocho bloques para cubrir la demanda de servicio.

Theidy Lugo resaltó que con esta conformación de ocho bloques, “vamos a mejorar y fortalecer la
distribución de los cilindros, pero además defender el precio justo, dentro de la organización
popular, y que sean atendidas con mayor eficiencia, que cada familia cuente con el beneficio”.

La autoridad única del gas, destacó el valioso trabajo de los líderes comunitarios para mejorar la
distribución.

“No ha sido fácil,  ya que nos hemos enfrentado a mafias del bachaqueo, pero hemos ido atendiendo a sectores a los que no llegaba la bombona, hoy la realidad es otra, y seguimos mejorando”.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Carlos Santafé: No hay necesidad de nuevo ministerio, si ya existe el Sundde

Carabobo

 Entre 100 y 200 pacientes diarios atiende “Servicio de Dermatología Dr. Fernando Aguilera” de la CHET

Publicado

el

Servicio de Dermatología Dr. Fernando Aguilera de la CHET - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Las renovadas áreas de la Consulta Externa del Servicio de Dermatología Dr. Fernando Aguilera de la “Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera” (CHET) en el municipio Valencia, atienden entre 100 y 200 pacientes diarios, en las áreas de Unidad de Investigaciones Cosmeceúticas, consulta de dermatología pediátrica, de dermatología general y de triaje dermatológico.

La directora general de la CHET, Dra. Carmen Cecilia Vásquez, anunció que adicional a la cifra de pacientes diarios, realizarán del 5 al 9 de octubre, las jornadas médico quirúrgicas para tratar patologías como lesiones de cáncer de piel, dermatitis actínica y seborreica.

“Invitamos a toda la colectividad que tenga cualquier tipo de problemas con estas patologías a que acudan a nuestro servicio, servicio que es completamente gratuito para la colectividad carabobeña. Recordándoles que el servicio de Consulta Externa de Dermatología es un servicio que atiende aproximadamente entre 100 y 200 pacientes diarios”, puntualizó.

Servicio de Dermatología Dr. Fernando Aguilera de la CHET

Servicio de Dermatología Dr. Fernando Aguilera de la CHET - Agencia Carabobeña de NoticiasLa doctora Vásquez explicó que tienen previsto ampliar sus posibilidades de tratamientos en pacientes, con un nuevo servicio del “Servicio de Dermatología Dr. Fernando Aguilera” de la CHET, gracias a la articulación entre Gobierno Nacional, Regional y Municipal.

Indicó que próximamente darán inicio a la actividad de criocirugía del “Servicio de Dermatología Dr. Fernando Aguilera” de la “Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera” (CHET).

La Consulta Externa de la CHET, además del área de Dermatología, también ofrece otras asistencias a la población en Psicología, Neurocirugía, Cirugía, Endocrino, Salud Ocupacional, Diabetes, Pie Diabético, Nutrición y Salud Respiratoria.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Niños del CAI Carabobo beneficiados en Jornada Quirúrgica de Otorrinolaringología en la CHET

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído