Nacional
La Promo Día de las Madres de Multimax Store logró récord en ventas este fin de semana
Miles de venezolanos visitaron Multimax Store este fin de semana para encontrar el regalo perfecto para celebrar a mamá, festejando la tradición que conmemora a las verdaderas heroínas del hogar junto a los mejores precios y descuentos del mercado con la increíble Promo del Día de las Madres.
Con más de 1.200 productos en oferta, traídos de la mano de las más de 400 marcas que forman parte de la multimarca más grande del país, los asistentes vivieron cuatros días llenos de avances tecnológicos y la mayor calidad del mercado, superando en todas las tiendas a nivel nacional las expectativas previstas para esta temporada, hasta el fin de la promoción el pasado domingo 12 de mayo.
La experiencia por el Día de las Madres en Multimax Store llegó al grupo empresarial como parte de la iniciativa de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, con el fin de agasajar a mamá con descuentos imperdibles en todos sus artículos favoritos, desde televisores, neveras, refrigeradores, lavadoras, pequeños electrodomésticos, así como todo lo que necesita para reacondicionar su hogar con la mayor innovación.
“En mayo, nos unimos a los venezolanos para llevar los mejores regalos a mamá, brindando nuevas oportunidades para acceder a la mejor tecnología con la Promo del Día de las Madres. Durante el resto del mes, continuarán las ofertas por el Mes de las Madres de Multimax Store, así que los invitamos a visitar nuestras tiendas para sorprenderse con todo lo que hemos preparado para ustedes”, explicó el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga.
El regalo de mamá en MultiMax
Durante la Promo del Día de las Madres en Multimax Store, los venezolanos encontraron una gran variedad de productos para sorprender a mamá con una sonrisa este domingo, descubriendo un ambiente único con descuentos irrepetibles en aires acondicionados, línea blanca, línea marrón, línea menor, calzado y mucho más.
Los modernos televisores CLX Smart LED HD 32’’ con AndroidTV y el Smart LED Full HD de WestingHouse 43’’ fueron dos de las elecciones favoritas para aquellas mamás que aman sentarse a ver sus películas y series favoritas en alta definición, mientras que aquellas que deseaban una versión mucho más grande para su sala, encontraron a su mayor aliado en la versión Full HD 50’’ de CLX.
En Multimax Store Maturín, las mamás aprovecharon al máximo los increíbles descuentos en lencería para cambiar las sábanas de su hogar, mientras que, en el área de cocina, la potente licuadora de Kucce fue la opción más solicitada para modernizar su hogar. En MultiMax Valera, la impresionante oferta de planchas Westinghouse cautivó a las compradoras que esperaban obtener la mayor calidad para cuidar sus telas.
La fantástica cafetera de 8 tazas de la Condesa fue el producto estrella en MultiMax Sambil Barquisimeto, ideal para que mamá disfrute de una deliciosa taza de café para endulzar sus mañanas. Mientras que en Multimax Store Guacara, el microondas compacto de 700w de la marca Condesa fue la opción elegida para facilitar las comidas de mamá, gracias a su gran calidad y posibilidad de elegir entre sus 6 menús predeterminados.
Día de las Madres
Este domingo, Multimax Store enalteció la labor de las madres venezolanas con un emotivo video en honor a aquellas maravillosas mujeres que día a día están presentes en la vida de sus hijos, colmándolos de amor y cuidados, comprometidas con su salud y bienestar todos los días del año.
“Las mamás venezolanas lo son todo, dedicadas, incondicionales y un ejemplo para sus pequeños. Es un honor para nosotros en MultiMax el poder contar con un equipo lleno de madres trabajadoras que con su esfuerzo y dedicación inspiran a la nueva generación de nuestro país”, expresó el empresario carabobeño Nasar Dagga.
En el audiovisual, los niños ejemplifican como a través de sus actos, sus madres influyen en sus vidas y son sus auténticas heroínas, preparándoles comidas deliciosas, llevándolos a donde necesiten ir, ayudándoles con las tareas o cuando tienen miedo, y siendo una fuente de sabiduría infinita a todas sus preguntas. Puedes encontrar el video completo a través de las cuentas oficiales de Instagram @nasardagga y @multimax_store.
¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!
Desde hace más de cuatro años, Multimax Store impulsa el desarrollo tecnológico de Venezuela con la más alta calidad en innovación junto a las mejores marcas de todo el mundo, permitiendo que más personas puedan acceder a los equipos novedosos de última generación disponibles en el mercado internacional.
Para conocer más sobre las sorpresas que la reconocida multimarca tiene preparadas para el Mes de la Madre a través de la página web: www.multimaxstore.com. También en redes sociales como @multimax_store, donde día a día se publican la información más actualizada sobre las promociones, descuentos y eventos de MultiMax.
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube
@
No dejes de leer: ¡Sorpréndela en su día! No te pierdas la “Promo Día de las Madres” de Multimax Store
Nacional
Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez
El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.
Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.
Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.
También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela
Consumo aumentó 28% de enero a mayo
La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.
Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.
El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.
ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV
No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo
-
Deportes18 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes14 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes22 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos19 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio


