Nacional
La Promo Día de las Madres de Multimax Store logró récord en ventas este fin de semana
Miles de venezolanos visitaron Multimax Store este fin de semana para encontrar el regalo perfecto para celebrar a mamá, festejando la tradición que conmemora a las verdaderas heroínas del hogar junto a los mejores precios y descuentos del mercado con la increíble Promo del Día de las Madres.
Con más de 1.200 productos en oferta, traídos de la mano de las más de 400 marcas que forman parte de la multimarca más grande del país, los asistentes vivieron cuatros días llenos de avances tecnológicos y la mayor calidad del mercado, superando en todas las tiendas a nivel nacional las expectativas previstas para esta temporada, hasta el fin de la promoción el pasado domingo 12 de mayo.
La experiencia por el Día de las Madres en Multimax Store llegó al grupo empresarial como parte de la iniciativa de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, con el fin de agasajar a mamá con descuentos imperdibles en todos sus artículos favoritos, desde televisores, neveras, refrigeradores, lavadoras, pequeños electrodomésticos, así como todo lo que necesita para reacondicionar su hogar con la mayor innovación.
“En mayo, nos unimos a los venezolanos para llevar los mejores regalos a mamá, brindando nuevas oportunidades para acceder a la mejor tecnología con la Promo del Día de las Madres. Durante el resto del mes, continuarán las ofertas por el Mes de las Madres de Multimax Store, así que los invitamos a visitar nuestras tiendas para sorprenderse con todo lo que hemos preparado para ustedes”, explicó el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga.
El regalo de mamá en MultiMax
Durante la Promo del Día de las Madres en Multimax Store, los venezolanos encontraron una gran variedad de productos para sorprender a mamá con una sonrisa este domingo, descubriendo un ambiente único con descuentos irrepetibles en aires acondicionados, línea blanca, línea marrón, línea menor, calzado y mucho más.
Los modernos televisores CLX Smart LED HD 32’’ con AndroidTV y el Smart LED Full HD de WestingHouse 43’’ fueron dos de las elecciones favoritas para aquellas mamás que aman sentarse a ver sus películas y series favoritas en alta definición, mientras que aquellas que deseaban una versión mucho más grande para su sala, encontraron a su mayor aliado en la versión Full HD 50’’ de CLX.
En Multimax Store Maturín, las mamás aprovecharon al máximo los increíbles descuentos en lencería para cambiar las sábanas de su hogar, mientras que, en el área de cocina, la potente licuadora de Kucce fue la opción más solicitada para modernizar su hogar. En MultiMax Valera, la impresionante oferta de planchas Westinghouse cautivó a las compradoras que esperaban obtener la mayor calidad para cuidar sus telas.
La fantástica cafetera de 8 tazas de la Condesa fue el producto estrella en MultiMax Sambil Barquisimeto, ideal para que mamá disfrute de una deliciosa taza de café para endulzar sus mañanas. Mientras que en Multimax Store Guacara, el microondas compacto de 700w de la marca Condesa fue la opción elegida para facilitar las comidas de mamá, gracias a su gran calidad y posibilidad de elegir entre sus 6 menús predeterminados.
Día de las Madres
Este domingo, Multimax Store enalteció la labor de las madres venezolanas con un emotivo video en honor a aquellas maravillosas mujeres que día a día están presentes en la vida de sus hijos, colmándolos de amor y cuidados, comprometidas con su salud y bienestar todos los días del año.
“Las mamás venezolanas lo son todo, dedicadas, incondicionales y un ejemplo para sus pequeños. Es un honor para nosotros en MultiMax el poder contar con un equipo lleno de madres trabajadoras que con su esfuerzo y dedicación inspiran a la nueva generación de nuestro país”, expresó el empresario carabobeño Nasar Dagga.
En el audiovisual, los niños ejemplifican como a través de sus actos, sus madres influyen en sus vidas y son sus auténticas heroínas, preparándoles comidas deliciosas, llevándolos a donde necesiten ir, ayudándoles con las tareas o cuando tienen miedo, y siendo una fuente de sabiduría infinita a todas sus preguntas. Puedes encontrar el video completo a través de las cuentas oficiales de Instagram @nasardagga y @multimax_store.
¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!
Desde hace más de cuatro años, Multimax Store impulsa el desarrollo tecnológico de Venezuela con la más alta calidad en innovación junto a las mejores marcas de todo el mundo, permitiendo que más personas puedan acceder a los equipos novedosos de última generación disponibles en el mercado internacional.
Para conocer más sobre las sorpresas que la reconocida multimarca tiene preparadas para el Mes de la Madre a través de la página web: www.multimaxstore.com. También en redes sociales como @multimax_store, donde día a día se publican la información más actualizada sobre las promociones, descuentos y eventos de MultiMax.
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube
@
No dejes de leer: ¡Sorpréndela en su día! No te pierdas la “Promo Día de las Madres” de Multimax Store
Nacional
100 días del doble terremoto conmemoran con vigilia en La Guaira
A 100 días del doble terremoto este sábado 3 de octubre, decenas de venezolanos se reunieron ayer viernes 2 de octubre en Caraballeda, estado La Guaira, para recordar a las víctimas fallecidas y desaparecidas de la tragedia ocurrida el pasado 24 de junio.
Entre velas, fotografías, oraciones y lágrimas, familiares y afectados se concentraron en los alrededores de los restos de uno de los complejos de edificios colapsados en la zona, conocidos como las OPPE.
“Estamos llenos de tristeza, de nostalgia diaria, de miedos”. Dijo a EFE Verónica Rondón, de 50 años, quien perdió a dos familiares durante los sismos de magnitud 7,2 y 7,5.
“Nunca lo vamos a olvidar, pero tenemos que seguir adelante y bueno, aquí voy a seguir en el nombre de Dios”. Expresó.
Rondón aseguró que mantiene su fe como una forma de afrontar las pérdidas y pidió por quienes fallecieron y por las personas que todavía permanecen desaparecidas entre los escombros.

A 100 días del doble terremoto: una herida que sigue abierta
Aunque en distintas zonas de La Guaira ya se han retirado escombros y despejados terrenos, en otros sectores las labores de limpieza continúan pendientes.
El sacerdote Juan Ramón de Andrés, legionario de Cristo y natural de Segovia, España, encabezó la misa durante la vigilia organizada por Haz de Luz.
“No es fácil encontrar las palabras para alguien que lo ha perdido todo. Hay muchas personas, muy comprensiblemente, que todavía tienen muy viva esa herida en su corazón”. Señaló.
La jornada también coincidió con la realización en La Guaira del festival eurovenezolano de Jazz de la Unión Europea, presentado como una actividad de acompañamiento a las comunidades afectadas por los sismos.

Más de 6 mil fallecidos según balance oficial
De acuerdo con el último balance gubernamental citado, presentado el 24 de agosto, los terremotos dejaron al menos 6.509 fallecidos, mientras que 14.239 viviendas registraron afectaciones moderadas y 11.001 sufrieron daños graves.
El informe también indicó que unas 18 mil personas quedaron sin vivienda.
La cifra oficial de desaparecidos no ha sido actualizada. Iniciativas ciudadanas como Desaparecidos Terremoto Venezuela sostienen que más de 29 mil personas continúan en paradero desconocido, una cifra que no cuenta con una actualización oficial que permita contrastarla.
A 100 días de la tragedia, familiares y sobrevivientes mantienen sus reclamos y el recuerdo de quienes murieron o todavía no han podido ser localizados.

ACN/MAS/Tal Cual
No deje de leer: «Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos
-
Deportes4 horas agoTercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV
-
Deportes3 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Economía4 horas agoFedeindustria Carabobo orientó a empresarios sobre acuerdos petroleros en su “Briefing Energético”
-
Internacional2 horas agoTrump mantiene promesa en dar US$ 5.000 por adulto si republicanos ganan en noviembre


