Connect with us

Deportes

Producción criolla con cuatro jonrones en la jornada (+ vídeo)

Publicado

el

Producción criolla - noticiasACN
Ronald Acuña Jr. sumó su séptimo vuelacercas de la temporada.
Compartir

La producción criolla en las Grandes Ligas no para y la jornada del miércoles voló la cerca en cuatro oportunidades con Ronald Acuña Jr., Rougned Odor, César Hernández y Manny Piña.

Producción criolla con el tercero de Odor

Rangers de Texas se amparó en el poder de Rougned Odor, quien sacudió su tercer bambinazo de la campaña, Elvis Andrus, también aportó tres petardos en la victoria ante Piratas de Pittsburgh 9-6.

Por Rargers, los criollos Rougned Odor de 4-1, cuadrangular (3), anotada, dos fletadas; Elvis Andrus de 5-3, doble (9), dos estafadas (8).

Por Piratas, el venezolano Elías Díaz de 4-0.

Ronald Acuña Jr, llegó a siete

A pesar de que ha venido confrontando molestias en la espalda, Ronald Acuña Jr. sacó su septimo estacazo de la temporada, aunque no pudo evitar la caída de Bravos de Atlanta contra Dodgers de Los Ángeles 9-4.

Por Bravos, el nativo Ronald Acuña Jr, de 4-1, jonrón (7), anotada, dos producidas.

César Hernández la vio clarita

Filis de Filadelfia le metió nueve arepas a Cardenales de San Luis para vencerlo 5-0 y César Herrnández contribuyó con su tercer vuelacercas del año.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 5-3, jonrón (3), tubey (9); Odúbel Herrera de 4-1, doblete (7), anotada, impulsada.

Por Cardenales, José “Cafecito” Martínez de 3-0.

Manny Piña se unió al festín

Por último, Manny Piña largó su primer batazo de cuatro esquinas de la temporada y Cerveceros de Milwaukee derrotó a Nacionales de Washington 7-3.

Por Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 4-1, cuadrangular (1), anotada, remolcada; Orlando Arcia de 4-2, dos impulsadas; Junior Guerra lanzó 1.0 inning, ponchó a dos.

“Miggy” y otros destacados

También sobresalió Miguel Cabrera, quien ligó por lo menos un sencillo en sus últimos siete juegos para apoyar la causa en el triunfo de Tigres de Detroit contra Angelinos de Anaheim 10-3.

“Miggy” sonpo su imparabla 2715 para escalar al puesto 65 de todos los tiempos junto a Bill Buckner y su próximo imparable empatará a Rusty Stub. Además, ya batea sobre los 300 puntos (.302).

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, anotada; Harold Castro jugó a la defensiva.

Wilmer Flores, se unió a la producción criolla, al dar el sencillo que fletó la rayita en la parte alta de la 13ra. entradas que a la postre le dio el triunfo a Diamondbaks de Arizona ante Rays de Tampa Bay

Por Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-1, anotada, error (4); Wilmer Flores de 6-2, impulsada; David Peralta de 5-3.

Por Rays, el criollo Avisaíl García de 4-0.

Marineros de Seattle vapuleó a Yanquis de Nueva York 10-1. Por los nautas el venezolano Omar Narváez de 5-2, anotada, dos producidas.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-0.

Medias Rojas de Boston fabricó una en la duodécima entrada para imponerse a Orioles de Baltimore 2-1.

Por los patirrojos, el venezolano Sandy León de 5-2.

Por Orioles, el criollo Renato Núñez de 5-0.

Producción criolla - noticiasACN

Miguel Cabrera extendió racha dando de hit a siete.

Deportes

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League (+Video)

Publicado

el

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo Porto de Portugal venció en casa por 1-0 al Arsenal de Inglaterra en los octavos de final de la UEFA Champions League, este miércoles en el duelo de ida, disputado en el Estadio do Dragao.

Arsenal dominó la posesión, pero no tuvo opciones claras en el arco rival y sucumbió ante un Porto que aguantó durante gran parte del partido y celebró justo antes del pitazo final.

Cuando se jugaba el minuto 90+3′, apareció Wenderson Galeno y con un espectacular derechazo desde fuera del área, la clavó en el arco de los “Gunners” para el 1-0 de los “Dragones”.

La revancha se jugará el martes 12 de marzo en Londres, en el Emirates Stadium, para definir el paso a los cuartos de final.

Ficha Técnica del Oporto-Arsenal

1 – Oporto: Diogo Costa, João Mário, Pepe, Otávio, Wendell (Eustáquio, min. 90); Alan Varela, Nico González (Iván Jaime, min. 80); Francisco Conceição (Gonçalo Borges, min. 85), Pepê, Galeno; Evanilson (Toni Martínez, min. 85).

0 – Arsenal: Raya, Ben White, Saliba, Gabriel Magalhães, Kiwior; Declan Rice, Trossard (Jorginho, min. 74), Odegaard; Martinelli, Havertz, Saka.

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League

Gol: 1-0, min. 94: Galeno.

Árbitro: Serdar Gözübüyük (NED). Mostró la tarjeta amarilla a F. Conceição, Nico González por parte del Oporto y a Rice, Kiwior, Havertz, del Arsenal.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol disputado en el Estadio do Dragão de Oporto (Portugal) ante 49.111 espectadores.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer:

Barcelona igualó 1-1 con Napoli en la Champions League (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído