Conéctese con nosotros

Sucesos

Unos 33 privados de libertad se fugaron del retén de PoliCojedes

Publicado

el

privados libertad fugaron policojedes- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

En horas de la madrugada de este viernes, unos 33 privados de libertad se fugaron del retén de la Policía del Estado Cojedes (PoliCojedes); cuando lograron abrir un hueco en una de las paredes de los calabozos utilizando herramientas rudimentarios.

Se conoció de manera extraoficial, que habrían tomado instrumentos que tenían en las celdas; para de manera repetitiva y constante crear un boquete por donde pudieran caber y así escaparse de la Comandancia General, por el lado de la Asociación de Ganaderos de la región.

33 privados de libertad se fugaron de PoliCojedes

Ante esta situación irregular, los funcionarios policiales de turno descubrieron lo ocurrido en horas de la mañana de este viernes; en el momento que efectuaron un chequeo de rutina y se dieron cuenta durante que de los detenidos en el lugar faltaban por lo menos 33.

Sobre le fuga, todavía las autoridades regionales de seguridad no han indicado la identidad de los presos; pero si señalaron que varios uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional (GN); junto a PoliCojedes se encuentran activos en labores de búsquedas de los 33 privados de libertad que se fugaron.

Desde el momento que se percataron de la evasión de los detenidos, a eso de las 9:00 am, comisiones policiales y del cuerpo detectivesco se desplegaron en San Carlos con el fin de capturar nuevamente a los reclusos y colocarlos a la orden a la fiscalía pertinente.

Con información: ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también:  Calabozos del CICPC en Carabobo abarrotados: temen brote de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Murió enfermera tras accidente en moto y pasar días desaparecida

Publicado

el

Murió enfermera tras accidente en moto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Murió enfermera tras accidente en moto. Se trata de Mérida Mercedes Vargas Contreras, de 45 años, después de permanecer desaparecida durante casi dos días, tras sufrir un presunto accidente de motocicleta en una zona rural del estado Anzoátegui.

De acuerdo con medios regionales, Vargas dejó de comunicarse con sus familiares el pasado lunes 14 de septiembre, por lo que se activó un operativo para tratar de localizarla.

La enfermera la encontraron con vida el pasado miércoles 16 de septiembre cerca del kilómetro 50 de la autopista Orinoquia, vía que conduce hacia el puente Orinoquia y comunica a los estados Anzoátegui y Bolívar.

Murió enfermera tras accidente en moto

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y una ambulancia acudieron al sitio luego de recibir el reporte. Vargas la localizaron tendida junto a un camino rural de tierra y permanecía consciente al momento del hallazgo.

El personal médico intentó estabilizarla, pero la mujer murió en el lugar debido a un severo cuadro de deshidratación, según los reportes preliminares.

Encontrada en zona difícil acceso

Junto a Vargas también localizaron su motocicleta, por lo que se presume que habría sufrido un accidente de tránsito mientras se desplazaba por la zona. Hasta el momento, no se han precisado las circunstancias en las que ocurrió el siniestro ni las lesiones que pudo haber sufrido.

La zona donde la encontraron es de difícil acceso y registra poco tránsito vehicular y peatonal. Esta situación habría impedido que Vargas pudiera pedir ayuda o regresar por sus propios medios.

El cuerpo de la enfermera, oriunda de Soledad, Anzoátegui, fue levantado y trasladado para las respectivas experticias médico-forenses, mientras las autoridades continúan las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y las circunstancias de su fallecimiento.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído