Sucesos
A prisión por abusar de su hija de siete años
A prisión por abusar de su hija, una niña de apenas siete años de edad. Lo identificaron como
Jhimmy Jackson Morales Bermúdez, de 24 años; papá de la víctima.
Este sujeto es el papá de la pequeña abusada sexualmente. Lo detuvo una comisión de la Subdelegación Cicpc San Francisco en el municipio San Francisco del estado Zulia. Morales Bermúdez presuntamente abusó sexualmente de su hija.
La abuela de la víctima se trasladó hasta la sede policial de la parroquia El Bajo, denunciando que el papá de la infante, con quien vivían en el sector El Bajo, se aprovechaba de la inocencia de la niña para tocarle sus partes íntimas y abusar sexualmente de ella.
Preso por abusar de su hija
Un grupo de detectives iniciaron las y comprobaron la culpabilidad del criminal. De inmediato lo ubicaron y lo aprehendieron por abusar de su hija.
El procedimiento lo realizó la policía científica en la urbanización El Soler, parroquia José Domingo Rus. Quedó a disposición de la Fiscalía Trigésima Quinta del Ministerio Público, en Materia de Niños, Niñas y Adolescentes.
La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). En el su cuenta @douglasricovzla subió un contenido donde hizo referencia al abuso de la menor por parte del papá.
ACN/@douglasricovzla
También puedes leer: Detective cometió un homicidio y trató de engañar al Cicpc
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía7 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes18 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes20 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes14 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


