Conéctese con nosotros

Internacional

El príncipe Harry agradece a su abuela por haber sido “su brújula”

Publicado

el

Comunicado príncipe Harry abuela
Foto: Cortesía
Compartir

Con un emotivo mensaje, el príncipe Harry agradeció a su abuela la reina Isabel II, quien falleció el pasado jueves 8 de agosto en su castillo en Balmoral, por haber sido “su brújula”.

Mediante un comunicado publicado este lunes, el duque de Sussex celebró la vida de la monarca inglesa y destacó su “inquebrantable gracia y dignidad”; que serán un “legado eterno”.

Así mismo, el hijo menor de la princesa Diana, recordó a su abuela con una frase que la propia soberana pronunció al morir su esposo; el duque de Edimburgo, el 9 de abril de 2021.

“La vida, por supuesto, consiste en despedidas finales y en primeros encuentros”, se lee en el escrito de Harry.

El príncipe Harry le dedicó un emotivo mensaje a su abuela

Luego continúo: “Abuela, aunque esta despedida final nos llena de una gran tristeza, estoy agradecido para siempre por nuestros primeros encuentros; desde mis más tempranos recuerdos de mi infancia contigo, hasta habernos visto por primera vez como mi comandante en jefe, hasta el primer momento en que conociste a mi querida esposa (Meghan) y abrazaste a tus amados bisnietos (Archie y Lilibet)”.

Así mismo, aseguró también que atesora los tiempos compartidos con la soberana al tiempo que señala que honra a su padre en su nueva función como rey.

“Gracias por tu compromiso con el servicio. Gracias por tu consejo sólido. Gracias por tu sonrisa contagiosa. Nosotros, también, sonreímos sabiendo que tú y el abuelo estáis ahora reunidos y los dos juntos en paz”, agregó.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Escocia se desborda para despedir a su reina (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Rusia y China salieron del sector petrolero venezolano, asegura Trump

Publicado

el

Rusia y China salieron del sector petrolero venezolano - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Rusia y China salieron del sector petrolero venezolano asegura el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este lunes 31 de agosto.

El mandatario descartó los pronósticos de analistas que estiman dos o tres años para activar la producción y afirmó que el proceso irá «mucho más rápido».

Trump reveló este lunes a la prensa que Rusia y China no continuarán en la explotación de la reserva petrolífera en Venezuela.

“Recuerden, Rusia estaba allí. China estaba allí. ¿Siguen ahí? ¿Ya no, verdad? ¿Saben? Estados Unidos está ahí. Va a ir rápido, mucho más rápido de lo que dicen los analistas».

Rusia y China salieron del sector petrolero venezolano

Por otro lado, el presidente descartó las estimaciones de los analistas del sector, quienes pronosticaban una demora de dos o tres años para reactivar el flujo de crudo.

Trump aseguró que la operación energética se desarrollará con rapidez y que los resultados se verán mucho antes de lo proyectado por los expertos.

La operación promete movilizar recursos financieros masivos para la economía. “Estamos hablando de billones, y va a salir lo más rápido posible”, enfatizó el mandatario, detallando que una de sus prioridades será emplear este petróleo para reabastecer las reservas estratégicas norteamericanas.

ACN/MAS/Noticias Barquisimeto

No deje de leer: Colombia da fin conversaciones con grupos armados, anunció De la Espriella

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído