Conéctese con nosotros

Economía

Primor amplía su portafolio y trae la nueva línea de productos

Publicado

el

Primor amplía su portafolio - noticiacn
Compartir

Primor amplía su portafolio. La línea de granos enlatados Primor, sazonados y listos para comer, es la nueva propuesta que trae la marca a los consumidores venezolanos; como una opción deliciosa para incorporar en sus mesas, con el aval y la calidad de
Primor.

Granos Primor es una línea de productos destacada por su delicioso sabor, su practicidad y versatilidad; son 100% naturales, sin aditivos químicos.

La marca incursiona con dos presentaciones: Caraotas negras sazonadas y Frijoles sazonados, de 220 gramos y 420 gramos; con un sabor único y la mejor textura de la categoría.

Primor amplía su portafolio

Primor amplía su portafolio - noticiacn“En Alimentos Polar, estamos orgullosos de innovar y desarrolla nuevas categorías y líneas de productos con la mayor calidad, y así continuar acompañando momentos únicos en la mesa de los venezolanos”; destacó Ana
Carolina Vidal, gerente de Grupo de Marcas.

“Con esta nueva línea de granos sazonados listos, la marca Primor se fortalece, ofreciendo a sus consumidores opciones de productos de acuerdo a sus necesidades y ocasiones de consumo, acompañándolos siempre en todas sus preparaciones y deliciosos platos; Porque con Primor siempre quedas mejor”; agregó José Gregorio Espinoza, gerente de Marca Primor.

Estarán disponibles esta semana

A partir de esta semana, Caraotas negras sazonadas y Frijoles sazonados Primor, estarán disponibles en todos los supermercados del país; junto con el resto de las categorías de la marca como son: pastas, arroz, oleína y crema de arroz,

Este nuevo producto estará apoyado en una atractiva campaña en redes sociales y puntos de venta; para mostrar todos sus atributos: delicioso sabor apetecible, practicidad y conveniencia.

A través de las cuentas @primorvzla en Instagram y Facebook, los seguidores pueden encontrar útiles y deliciosas recetas de la mano de nuestros chef aliados, además de innovadores tips y atractivos concursos.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rondón: salario mínimo se pagará con retroactivo y anclado al petro en 30 dólares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Bono de Contingencia por sismos pagan desde el 5 de agosto

Publicado

el

Bono de Contingencia por sismos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Patria inicia la entrega del Bono de Contingencia por sismos por un monto de 223.500 bolívares a partir de este miércoles 5 de agosto para respaldar a los hogares afectados por los recientes movimientos telúricos.

Así lo reseña en su nota original el reporte oficial del Ejecutivo, detallando el desembolso impulsado por la administración nacional.

La medida está orientada a brindar respaldo económico directo a los núcleos familiares en situación de vulnerabilidad que resultaron perjudicados por la emergencia sísmica registrada el pasado 24 de junio de 2026.

Bono de Contingencia por sismos

La entrega del Bono de Contingencia asigna un monto específico de doscientos veintitrés mil quinientos bolívares a cada beneficiario registrado. Este recurso busca mitigar el impacto socioeconómico generado por la emergencia en las comunidades más vulnerables del país.

El subsidio extraordinario es enviado directamente por la presidencia encargada a través de las plataformas digitales oficiales correspondientes.

Con este bono ya son dos los beneficios entregados en agosto a través de la plataforma Patria:

  • Bono Único Familiar de 11.175 bolívares el 4 de agosto.
  • Bono de Contingencia de 223.500 bolívares el 5 de agosto.

ACN/MAS/EPTV/Finanzas Digital

No deje de leer: Precio del dólar del jueves 6 de agosto se mantiene entre 755 Bs

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído