Conéctese con nosotros

Carabobo

Salomé Wilmary Conde es la primera porteña nacida en el 2025

Publicado

el

primera porteña nacida 2025
Compartir

A las 5:17 de la mañana del miércoles 1 de enero de 2025, nació en el hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” la primera bebé del año en Puerto Cabello, una hermosa y saludable niña llamada Salomé Wilmary Conde.

Gracias al trabajo del equipo médico de guardia, la feliz madre, Maibelis Conde, pudo conocer a su tan esperada hija tras una cesárea.

Como es tradición cada año, la Alcaldía de Puerto Cabello, encabezada por el alcalde Juan Carlos Betancourt, obsequió a la recién nacida una canastilla.

Maibelis, residente de la Urb. La Sorpresa, recibió con el regalo, que incluía una bañera con pañales, un biberón, ropita y productos de higiene para la pequeña.

Los familiares de Maibelis expresaron su felicidad por el nacimiento de Salomé Wilmary Conde.

 

 

primera porteña nacida 2025

 

Te invitamos a leer

The Moon Sobreviviente es el estreno de Año Nuevo en cines de Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído