Espectáculos
Primera edición de Premios On enalteció al talento carabobeño
En una gala que reunió en un mismo escenario a diversas personalidades del mundo del entretenimiento carabobeño, se celebró la primera edición de Premios On 2024, donde el talento regional fue galardonado en 27 categorías.
La ceremonia inició desde el hotel Manantial Valencia, con un homenaje a la historia musical latinoamericana de las últimas tres décadas, en una puesta en escena de más de 20 bailarines, acompañados de efectos especiales de iluminación y un despliegue de pantallas LED acordes a la ocasión.

Las presentaciones musicales estuvieron a cargo de Annaes, Mark Meléndez, Paola Houghton, Ari V, Diego Ramos, Veruska Valdés y Fabián Santamaría de Colombia, bajo la animación de Sthefany Vásquez y Georgett Isaac.
También puede leer: Leoni Torres inicia nuevo capítulo con Torres Productions (+ video)

Primera edición de Premios On 2024…
Durante la gala de los Premios On 2024 que también sirvió para celebrar los 11 años del canal ValevisiOn, Alexander «Lucho» Vivas, director general del canal y de los premios, también anunció que próximamente realizará el “V Festival On”, un festival que fucionara la música y el humor en un mismo show en vivo de artistas de nuestra ciudad.
Más de 40 personas trabajaron en esta producción que hizo posible una noche dedicada a enaltecer al talento carabobeño, el cual pueden disfrutar en en canal de Youtube de ValevisiOn Channel.

Galardonados
- Podcast del Año: Ni Pruebas Ni Dudas.
- Comediante o Humorista: Luisito León.
- Fashion Vlogger: Dailiz Morillo.
- Diseñadora de Moda: Daniela Peña.
- Creador de Contenido Femenino: Vanessa Candal.
- Creador de Contenido Masculino: Erick White.
- Periodista de Entretenimiento: Paola Brett.
- Revista de Entretenimiento: Club Magazine.
- Emisora Radial: La Mega 95.7 F.M.
- Locutor: Juan Carlos Noguera.
- Cantante Femenino: Paola Houghton.
- Cantante Masculino: Mark Meléndez.

Eduardo Muria. (Foto: Blog Informativo @ValenciaHoy).
- Grupo o Dúo Musical: 6 Ocho.
- Modelo Femenino: Sabrina Fernández.
- Modelo Masculino: Juan García.
- Artista En La Mira: Diego Ramos.
- Artista Femenino Del Año: Karin El Aridi.
- Artista Masculino Del Año: Noreh.
- Artista On de La Década: Romina Palmisano.
- Artista On de Impacto Mundial: Manu Lara.
- Artista On Internacional: Fabian Santamaría.
- Artista On del Año: Briella.
- Artista On de Entretenimiento: Eduardo Muria.
- Premio On a La Trayectoria: Matarica.
- Premio On a La Excelencia: José Carmelo Calabrese.
- Premio On Creativo: El Podcast de Fibras.
- Premio On Más Votado: Luisito León.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Meryl Streep recibe la Palma de Honor entre ovaciones y lágrimas: “Un premio único” (+ video)
Espectáculos
Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)
Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.
Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.
En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man: Brand New Day rompe récord
Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.
Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.
Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha
-
Nacional20 horas agoTrata de personas: Defensoría del Pueblo insta a verificar ofertas laborales y vigilar redes sociales
-
Nacional20 horas agoDiputado Ecarri: El diálogo debe resolver problemas jurídicos para que la República vuelva a tener crédito
-
Política20 horas agoHéctor Urgelles plantea llevar la recuperación de La Guaira a la agenda del diálogo nacional
-
Política20 horas agoAlexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela


