Conéctese con nosotros

Sucesos

Presunto violador estaría vinculado con red internacional de pornografía infantil

Publicado

el

Presunto violador estaría vinculado -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El presunto violador de tres niñas en la urbanización Pueblo de San Diego en el estado Carabobo, estaría vinculado con una red internacional de pornografía infantil, según investigaciones policiales. 

El procedimiento ejecutado por funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipec), el pasado 6 de diciembre, en el municipio San Diego, se ejecutó tras recibir la denuncia de la madre de una de sus víctimas. La mujer, al observar comportamientos inusuales en su hija, decidió conversar con ella, quien le confesó que había sido víctima de abuso por parte de su tío político desde los seis años.

En consecuencia, los agentes abrieron una investigación en la que determinaron que además de la niña, Oswaldo Barbera Oliveros, de 33 años, abusó de otras dos infantes. Así como también que el individuo pertenece a una posible red de pornografía infantil. Esto porque el sujeto realizaba videollamadas a potenciales «clientes» extranjeros cuando cometía sus hechos. Según dio a conocer la periodista de sucesos de la entidad, Katherin Persan.

También se sospecha que Oliveros cobraba mil dólares por las llamadas que realizaba.

Capturan al azote de barrios ‘Juan Droga’

Una comisión adscrita al Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), durante labores de campo en el sector La Redoma de El Moján, municipio Mara, capturaron a Juan Gabriel Sánchez González alias ‘Juan Drogas’ de 36 años . El sujeto era objeto de investigación por la Fiscalía 35 del Ministerio Público, por presunto trato cruel y abuso sexual en contra de dos menores de 10 y 11 años, respectivamente.

De acuerdo con la minuta policial publicada en redes sociales, el sujeto se encontraba en la vía pública del citado sector. Al ser abordado por los uniformados tomó una conducta evasiva y hostil contra los funcionarios, tratando de agredir a los oficiales. Una vez controlado fue llevado a la sede del Sipez.

Una vez en la sede policial se conoció que sobre ‘Juan Drogas’ reposa un amplio prontuario delincuencial por diversos delitos. Quedó bajo custodia policial puesto a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Se conoció a través de testigos que el detenido mantenía en constante zozobra a residentes de la parroquia San Rafael. También a otros sectores del municipio Mara, que lo señalaron como azote.

Con información de ACN/EN

No deje de leer: Excarcelaron a joven Ariadna Pinto, acusada de terrorismo en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído