Sucesos
Presos padrastro y la madre por abusar de hija de 7 años
Presos el padrastro y la madre de una pequeña de 7 años, sindicados por abuso sexual de la niña. Detectives de la Subdelegación Cicpc Higuerote los apresaron.
Por este caso, sostuvo el director nacional de la policía científica, Comisario general Douglas Rico, también aprehendieron a dos mujeres más; quienes tenían conocimiento del abuso a la infante.
Los funcionarios adscritos a la Subdelegación Higuerote apresaron a un sujeto de nombre Alexi Alejandro Tovar, de 40 años de edad; padrastro y supuesto violador de su hijastra.
Además arrestaron a Yusleydi de Jesús Rada Tovar, de 27 años de edad; María Isabel Rada Tovar, de 25 y Sarahy Isabel Palencia Martínez, de 30 años y madre de la víctima.
Los ubicaron en el sector Tres de Mayo, parroquia Curiepe, municipio Brión del estado Miranda. Las capturaron por el delito de abuso sexual contra una niña de 7 años.
Se tuvo conocimiento del caso luego que la niña le manifestó a su abuela que Alexi le hacía cosas que a ella no le gustaba.

Estas dos sabían lo que el violador hacía. (Foto: Cicpc)
La abuela de la pequeña llevó a la niña al médico. Los exámenes determinaron que el padrastro abusaba de la menor cuando se quedaba solo con la misma.
El depravado se valía del nexo que posee con Sarahy; quien es la progenitora de la niña.
Asimismo, se conoció que estos hechos ocurrían bajo el conocimiento de la mamá de la niña, así como de Yusleydi y María Isabel, quienes residen en la misma casa.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Miranda.
ACN/@douglasricovzla
También puedes leer: Descuartizado localizaron un cuerpo masculino en Maracay
Sucesos
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo, informó el gobernador del estado Zulia Luis Caldera por lo que el caso se encuentra policialmente resuelto, al comprobar que sujeto es el autor intelectual y el autor material.
Caldera detalló la efectividad de la respuesta de los cuadrantes de paz y las comisiones policiales tras el acontecimiento explicó que las autoridades tienen la moto y tienen el lugar donde se hospedó el homicida, cuyos dueños del hotel ya rindieron declaraciones.
El gobernador aclaró que el caso policialmente no tiene nada que ver con los hechos que sucedieron hace un mes en el municipio Jesús María Semprún donde está la Fuerza Armada Nacional con una URRA y más de 1.000 hombres y mujeres en la frontera venezolana.
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo
El suceso se registró en las instalaciones de un establecimiento comercial de la zona el concejal Enyer Castillo se encontraba en el lugar cuando lo abordaron dos personas armadas que se desplazaban en una motocicleta.
Tras el evento, los ciudadanos presentes en el sitio reaccionaron para evitar la huida de los involucrados según los reportes del general Guillermo Parra Pulido, jefe de la Redi Occidental de la Policía Nacional Bolivariana, las personas en el lugar lograron interceptar y someter a uno de los sospechosos.
El ciudadano retenido por la comunidad fue identificado como Miguel Colmenares, de 21 años de edad, quien quedó bajo custodia policial, mientras que las comisiones de seguridad continúaban con la búsqueda del segundo implicado.
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: Feminicidio de venezolana en Colombia
-
Deportes11 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Deportes13 horas agoGobernador Lacava premió a más de 120 deportistas con viaje a Margarita
-
Economía18 horas agoFoton Venezuela crece 68 % en 2026 y se mantiene entre las 10 marcas líderes del país
-
Tecnología18 horas agoCon B de Bienestar celebra cinco años liderando la sostenibilidad empresarial en Venezuela


