Conéctese con nosotros

Sucesos

Preso “El Caritas” por robar a punta de cuchillo a una mujer

Publicado

el

Punta de cuchillo-acn
Compartir

Preso “El Caritas” por robar a punta de cuchillo a una ciudadana dentro de su propia casa. El presunto azote fue aprehendido en el barrio 19 de Septiembre del municipio Miranda en horas de la tarde del miércoles.

Las investigaciones policiales indican que Miguel Peña, de 19 años de edad, entró a la casa de la víctima y bajo amenaza de muerte le colocó un arma blanca tipo cuchillo y comenzó a apropiarse de algunos artefactos eléctricos.

Entre los objetos que se apoderó de forma arbitraria hay dos planchas de  cabello. Luego de tener la «mercancía» emprendió la huida dejando a la dueña de la casa bajo un estado depresivo y angustiado.

El director de la Policía Municipal de Miranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que la víctima después de recuperarse del susto fue hasta la sede del cuerpo de policía y realizó la denuncia.

Te podría interesar: Dolientes ya pueden sepultar a 45 de los fallecidos

La aprehensión de Miguel Ángel Peña Rivas se realizó gracias a los oficiales adscritos al centro de coordinación policial Miranda, quienes iniciaron la búsqueda del sujeto basados en las características que les dio la víctima.

Cae por robar a punta de cuchillo a una mujer

Localizaron en el sector 19 de Septiembre al sujeto denunciado de robar a punta de cuchillo a una vecina. Este hombre aprovechaba la menor oportunidad para entrar a las casas. Tras someter a las personas con un cuchillo robaba los objetos de valor y pertenencias personales.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada en un recorrido por la zona avistaron al sospechoso a eso de las 3:00 de la tarde cuando merodeaba por la vía pública.

Le dieron la voz de alto a la que no hizo caso.  Emprendió veloz huida dándole captura al poco momento. Opuso resistencia pero fue controlado por los funcionarios de la Policía Municipal de Miranda.

Para el momento le incautaron un arma blanca tipo cuchillo con el que supuestamente sometía a las personas que atracaba,

No deje de leer: Motín y masacre por encerrona y asfixia confirman 68 muertos en Policarabobo

ACN/@rubbol2006/ndp

 

 

Sucesos

Gobierno Nacional incautó más de 700 kilogramos de cocaína

Publicado

el

retenida una embarcación -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello reveló que este viernes en horas del mediodía, en colaboración «con un país europeo» fue retenida una embarcación con más de 700 kilogramos de cocaína en aguas venezolanas.

Así lo dijo durante la rueda de prensa ofrecida este viernes, en la cual reveló la captura de Juan Pablo Guanipa (capturado) jefe de la red de terrorismo. La misma tenía programada una serie de atentados en las próximas horas para «boicotear» el proceso electoral y generar violencia en el país.

«Con cancillería de otros países estamos reteniendo una embarcación con más de 770 kilogramos de cocaína, en este instante se está ejecutando esa tarea, una operación con un país europeo, trabajamos conjuntamente. En este momento deben estar en aguas territoriales venezolanas (…). Por eso es el desespero de estos sectores, que tiene que se urgente, que tiene que ser rápido, que tiene que ser ya, generar violencia».

«Queremos garantizar la paz de los venezolanos»

También se refirió a la situación con las fronteras recordando que han s suspendidos los vuelos hacia y desde Colombia. «Nosotros sabemos lo que estamos haciendo y lo primero es que nosotros queremos garantizar la paz de los venezolanos y evitar que puedan entrar al territorio mercenarios de otros países. Si quieren hacer que lo hagan por la frontera y ahí estarán nuestros sabuesos, que entren a pie y ahí estarán nuestros sabuesos. Entren en lancha y allí estarán nuestros sabuesos» reiteró.

Cabello dijo en relación al ciudadano serbio que fue capturado en altamar usando los «motores que le quitamos al narcotráfico en el Zulia, de 350 y 450 caballos de potencia, se los instalamos a las lanchas nuestras».

Afirmó que en la actualidad hay una guerra contra Venezuela, contra su pueblo. «Estamos seguros que vamos a vencer, Venezuela estará en paz».

Con información de: UN

No deje de leer: Cuatro detenidos por robar 9 mil dólares en una empresa de envíos en el Zulia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído