Connect with us

Política

Presidente Maduro celebra que maquinaria del 1×10 electoral alcanza cifra récord

Publicado

el

Maduro celebra maquinaria del 1×10 - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias política
Compartir

Desde el parque Vinicio Adames en el sector Hoyo de la Puerta, del municipio Baruta, del estado Miranda, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lideró una reunión con el Comando de Campaña Venezuela Nuestra, para supervisar el despliegue del 1×10 electoral, que se realizó en todo el territorio nacional y celebró que esta maquinaria alcanzó cifra récord, que vislumbran la victoria del 28 de julio.

“Hoy por hoy tenemos un porcentaje superior a las últimas elecciones de largo. Organizado, motivado, convencido y preparado para el registro central del comando de campaña Venezuela Nuestra siglo XXI, para que Venezuela siga siendo de su dueño, el pueblo soberano bolivariano y revolucionario”, declaró el presidente Maduro.

Durante la jornada estuvieron 23 estados del país, más la capital, Caracas, lo que se traduce en 15 mil 804 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH). “Estamos hablando de un liderazgo que se construye trabajando con criterios, argumentos y siempre con la verdad, en base a un gran sentimiento, el amor”, dijo el jefe de Estado.

Maduro celebra que maquinaria del 1×10

El mandatario nacional, resaltó que la misión de este tiempo es conseguir la independencia económica, y que ese es el legado del Comandante Chávez, quien retomó el proyecto original de El Libertador Simón Bolívar. “Todos somos Bolívar y somos Chávez”.

Al respecto el coordinador central del Comando Campaña Venezuela Nuestra, Diosdado Cabello, explicó que este trabajo tiene cuatro semanas con un proceso satisfactorio que “nos permiten pensar que estamos haciendo lo correcto”.

“Hemos pedido a nuestra gente un 1×10 con características éticas, revolucionarias, verificables, auditables, que tengamos en nuestra lista a la gente que verdaderamente va a votar el 28 de julio por la Revolución Bolivariana y por nuestro candidato, Nicolás Maduro”, resaltó Cabello.

En este sentido, el también dirigente del PSUV, recordó que nuevamente se encuentra en juego la Patria. “Está en juego la permanencia de un país libre y soberano o caer en manos de los partidos imperiales. Esto ha sido una victoria construida a pulso. Estamos seguros que tendremos resultados, el pueblo no va a volver a los tiempos de violencia”.

El coordinador General del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”, Jorge Rodríguez, resaltó que en las calles del país se nota un “fervor impresionante del pueblo que se soltó en las calles, con toda la fuerza y argumentos en el hecho de que este pueblo derrotó la peor agresión que haya recibido Venezuela en 150 años”.

Consideró que “hoy somos mejores venezolanos y venezolanas, tenemos ahora nuestros propios recursos, intentaron destrozar la economía y estamos demostrando que es la que más crece en todo el continente y la última provocación de la extrema derecha es pedir votos a los mismos que agredieron como si el pueblo fueras masoquista y a eso el pueblo responde de esta manera”.

Rodríguez aseguró que este es un 1×10 real, “de nada sirve una lista mustia, lista triste y luego no se pueda canalizar por la vía de la fuerza que está en la calle, pero esa fuerza tiene que ser ordenada para votar. El pueblo de Venezuela le dará la más inmensa paliza que se merecen esos apátridas”.

El jefe de Estado rememoró que en su última visita a Isnotú, estado Trujillo, donde el pueblo “cantó el himno nacional desde su alma y recordé cuando en 1994 con el Comandante Chávez por los caminos de la patria, el pueblo cantaba con su brillo porque la cuarta república hizo desaparecer el himno nacional, hoy lo cantamos con la voz más hermosa que puede haber la voz del pueblo”.

De igual forma, en la actividad participaron la fuerza social CLAP, con 49 líderes y lideresas de base; la fuerza soberanía, consejos comunales de todo el país; 53 movimientos sociales; partidos y movimientos del Gran Polo Patriótico, el gran Movimiento Futuro y Enamórate.

Durante la actividad se realizó un sancocho comunitario para compartir entre camaradas.

Con información de ACN / vtv

No dejes de leer: Maduro: Invitó al pueblo a participar en el chequeo de la maquinaria 1×10

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Maduro en Zulia: La oposición es “perversa, criminal y como gobierno es peor”

Publicado

el

Maduro en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que la oposición es “perversa, criminal que hace daño y como gobierno es peor”.

Desde el municipio Maracaibo, en el estado Zulia, el jefe de Estado aseveró que “el pueblo pierde” cuando la derecha está en el poder. “Tenemos que estar claros que la oposición es perversa. Es criminal. Hacen mucho daño y como gobierno; son peor (…). Cuando gana la derecha; pierde el pueblo”, sentenció.

Durante el encuentro con las etnias indígenas Wayuu y Añu del estado Zulia, hizo varios anuncios importantes para la región. Tal es el caso de la pronta inauguración del acueducto de Paraguaipoa, al tiempo que ordenó rehabilitar la troncal del Caribe.

En ese orden, indicó que se iniciará la construcción de un parque de energía solar que aportará 50 megavatios; para garantizar el suministro de energía eléctrica en la entidad.

Te puede interesar: Elvis Amoroso descarta nuevamente invitación de la UE como observadores en presidenciales

“Este parque va a beneficiar a las localidades de Mara, Insular, Guajira y Almirante Padilla. Este parque lo instalaremos en 10 meses en la subestación Mara para dar estabilidad al sistema eléctrico del Zulia”; señaló el Jefe de Estado durante un encuentro con Pueblos indígenas del municipio Mara.

El jefe de Estado informó sobre la organización del Plan de Vivienda y dotación de los 100 primeros transformadores. A más tardar en dos meses, instalarán una moderna unidad de diálisis para el municipio Mara.

Rehabilitación de dos escuelas en Sinamaica

También indicó la rehabilitación de las dos escuelas de la Laguna de Sinamaica, a través de las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (Bricomiles).

“Para los municipios Mara y Almirante Padilla le acabo de aprobar los recursos para la construcción del nuevo paso costanero y muelle lacustre entre los dos municipios. En materia de salud también aprobé la rehabilitación completa con las Bricomiles del CDI de Paraguaipoa”, resaltó,

El primer Mandatario informó sobre la firma del decreto para la creación de la Universidad Intercultural Bilingüe de la Guajira. Indicó que en esta casa de estudios se darán todas las carreras universitarias respetando las lenguas de los Pueblos originarios.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Candidatos presidenciales acuerdan reconocer resultados, esto es lo que dice el documento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído