Connect with us

Política

Maduro: Invitó al pueblo a participar en el chequeo de la maquinaria 1×10

Publicado

el

Maduro invitó al pueblo a participar en 1x10 - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias política
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro telefónico con el Pueblo de la parroquia Macarao en Caracas tras la marcha antiimperialista y en apoyo al gobierno Bolivariano en el que aseguró que “estamos viviendo un nuevo despertar revolucionario”.

El jefe de Estado invitó este domingo 9 de julio a revisar el 1×10 “casa por casa, calle por calle comunidad por comunidad”; en este sentido, agregó que “mañana (lunes 10 de junio) haré anuncios para garantizar una Gran Victoria” de las fuerzas oficialista en las elecciones del 28 de julio.

Invitó al pueblo a participar en 1×10

El jefe de Estado, invitó al programa con Maduro+ a los miembros de la parroquia Macarao y Caricuao para escuchar las propuestas para el avance del pueblo en esta popular parroquia caraqueña.

“Yo conozco muy bien la parroquia Macarao por la carretera vieja Los Teques eso es una hermosura ahí estábamos con el Movimiento Bolivariano 200, Jorge, Cilita y yo”.

Te puede interesar: María Corina Machado desde Puerto Píritu: “Nunca más volverá el socialismo Venezuela”

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desplegó este domingo a escala nacional, el simulacro para maquinaria 1×10 electoral, en preparación para los comicios del próximo 28 de julio.

En Portuguesa, en el municipio Guanare, la coordinadora local de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), Andrea Sánchez, afirmó que lo más importante era salir “casa a casa” para “verificar a todas las personas en el 1×10 que estén comprometidas con la Revolución“. “Vamos a desplegarnos en la comunidad para hacer ese trabajo y confirmar el voto del 28 de julio”, finalizó.

Desde el estado Anzoátegui, municipio Simón Bolívar, en el sector 29 de Marzo, se han desplegado 3 consejos comunales. Asimismo, la lideresa local de la UBCh, Mirta Pérez, afirmó que “el presidente Maduro debe ser reelecto porque es el legado del Comandante Chávez, es el que ha dado la batalla con el bloqueo y las sanciones, es el único que ha podido levantar este país”.

En Táchira, se han desplegado 700 integrantes de las UBCh en el Barrio La Alianza, parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, con el fin de apoyar a los habitantes en las votaciones simuladas.

En la región central del país, en Maracay, Aragua; el sector Caña de Azúcar cuenta con un 96 % de la carga completa del 1×10. Mientras que, en Carabobo, en la parroquia Aguas Calientes, la maquinaria acudió al “casa por casa” para corroborar el 1×10, con el objetivo de lograr el triunfo perfecto del líder Revolucionario, Nicolás Maduro.

Con información de ACN / el universal

No dejes de leer: Cabello invitó a participar en el simulacro del 1×10 electoral este domingo 9Jul

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Maduro en Zulia: La oposición es “perversa, criminal y como gobierno es peor”

Publicado

el

Maduro en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que la oposición es “perversa, criminal que hace daño y como gobierno es peor”.

Desde el municipio Maracaibo, en el estado Zulia, el jefe de Estado aseveró que “el pueblo pierde” cuando la derecha está en el poder. “Tenemos que estar claros que la oposición es perversa. Es criminal. Hacen mucho daño y como gobierno; son peor (…). Cuando gana la derecha; pierde el pueblo”, sentenció.

Durante el encuentro con las etnias indígenas Wayuu y Añu del estado Zulia, hizo varios anuncios importantes para la región. Tal es el caso de la pronta inauguración del acueducto de Paraguaipoa, al tiempo que ordenó rehabilitar la troncal del Caribe.

En ese orden, indicó que se iniciará la construcción de un parque de energía solar que aportará 50 megavatios; para garantizar el suministro de energía eléctrica en la entidad.

Te puede interesar: Elvis Amoroso descarta nuevamente invitación de la UE como observadores en presidenciales

“Este parque va a beneficiar a las localidades de Mara, Insular, Guajira y Almirante Padilla. Este parque lo instalaremos en 10 meses en la subestación Mara para dar estabilidad al sistema eléctrico del Zulia”; señaló el Jefe de Estado durante un encuentro con Pueblos indígenas del municipio Mara.

El jefe de Estado informó sobre la organización del Plan de Vivienda y dotación de los 100 primeros transformadores. A más tardar en dos meses, instalarán una moderna unidad de diálisis para el municipio Mara.

Rehabilitación de dos escuelas en Sinamaica

También indicó la rehabilitación de las dos escuelas de la Laguna de Sinamaica, a través de las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (Bricomiles).

“Para los municipios Mara y Almirante Padilla le acabo de aprobar los recursos para la construcción del nuevo paso costanero y muelle lacustre entre los dos municipios. En materia de salud también aprobé la rehabilitación completa con las Bricomiles del CDI de Paraguaipoa”, resaltó,

El primer Mandatario informó sobre la firma del decreto para la creación de la Universidad Intercultural Bilingüe de la Guajira. Indicó que en esta casa de estudios se darán todas las carreras universitarias respetando las lenguas de los Pueblos originarios.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Candidatos presidenciales acuerdan reconocer resultados, esto es lo que dice el documento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído