Connect with us

Política

Presidente del Clec se reunió con alcaldesa de Naguanagua

Publicado

el

Compartir

El presidente del Clec, legislador Alexander Suárez, se reunió con la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

Con quien conversó sobre el plan en común que representa el estado Carabobo.

Para proseguir con el trabajo en equipo trazado para lograr objetivos que conduzcan al bien colectivo.

En este encuentro en el que le fue Conferido el Botón de Honor del Consejo Legislativo a la máxima autoridad municipal.

“Por sus logros en pro del desarrollo del estado”.

En fotos: presidente del Clec se reunió con alcaldesa de Naguanagua

Quedó plasmado el apoyo en materia de promulgación de leyes que beneficien en colectivo a ese municipio y a todo la entidad carabobeña.

Lo que demuestra la disposición de ambas instituciones para trabajar en el fortalecimiento de la gestión del gobernador Rafael Lacava.

Sobretodo en la búsqueda de alcanzar la permanencia de la revolución, fortificando el espíritu de colaboración entre las distintas instancias regionales.

“Que generen dinámicas de equipo eficientes y enriquecedoras”.

La alcaldesa Ana González destacó la importancia de esta reunión tomando en cuenta que a pesar de ser autónomas, se trata de instituciones hermanas que tienen el mismo norte.

Por lo que abogó por una comunicación permanente de compromiso mutuo y de programas compartidos.

La agenda del presidente Suárez contempla seguir recorriendo la entidad, para reforzar los vínculos con todas las instituciones y organizaciones.

Nota de prensa

Todo listo para Clásico Ciclístico «Ciudad de Valencia»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Anuncian ley seca y suspensión de porte de armas desde el 26 de julio

Publicado

el

Anuncian ley seca y suspensión de porte de armas desde el 26 de julio-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

Los ministerios de Defensa e Interior y Justicia, por medio de un comunicado conjunto, anunciaron que a partir de la media noche del próximo viernes 26 de julio se instaurará, en todo el territorio nacional, la «ley seca y suspensión de porte de armas», de cara a los comicios presidenciales que se desarrollarán el próximo domingo.

Estas restricciones se mantendrán hasta las 11:59 PM del lunes 29 de julio, según la mencionada misiva con fecha de 18 de julio.

Así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana y Coordinador Sectorial para el Área de Seguridad y Defensa, Miguel Morales Miranda.

Morales Miranda detalló que también quedan suspendidas, en todo el territorio nacional, las reuniones y manifestaciones públicas. De igual manera la concentración de personas y cualquier otro acto similar que pueda afectar el normal desarrollo del proceso electoral.

También puede leer: CNE publicó instructivos para el proceso de votación en el exterior

Dichas medidas se tomarán a fin de garantizar la seguridad ciudadana

De igual manera queda prohibido el traslado y desplazamiento del «transporte, empleo u operación de maquinaria pesada» y la «distribución y uso de artificios pirotécnicos». Está contemplado el cierre de fronteras y otras restricciones.

Dichas medidas se tomarán a fin de garantizar la seguridad ciudadana, la paz y el disfrute de las garantías, así como el bienestar de las personas durante el venidero proceso electoral a realizarse en nuestro país.

El funcionario enfatizó que los Organismos de Seguridad Ciudadana y la Fuerza Armada Nacional (FAN), trabajarán en conjunto y de forma articulada para garantizar el cumplimiento de lo previsto en dicha resolución.

Oposición designó a testigos que acudirán al CNE

La oposición venezolana, reunidos en torno a la candidatura de Edmundo González Urrutia, designó a los testigos que acudirán al Consejo Nacional Electoral (CNE) durante el conteo de votos que debe realizar el ente comicial de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo 28 de julio.

En este sentido, anunciaron que la presidenta y fundadora del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, será la testigo principal ante el ente electoral.

De igual manera, se designó al abogado Perkins Rocha y al dirigente Juan Carlos Caldera como testigos suplentes.

Vale la pena mencionar que estas personas serán las encargadas de presenciar el acto de votación desde la sede principal del órgano comicial, con la intención de verificar la pulcritud del proceso.

Con información de ACN/CD

No deje de leer: Maduro arrancó ofensiva de cierre de campaña “de Coro a Miraflores”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído