Connect with us

Espectáculos

¡Apoteósica! Así fue la presentación de Shakira en los ‘MTV Video Music Awards’ (+Vídeo)

Publicado

el

presentación de Shakira en los Premios MTV-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Shakira brindó una icónica presentación en los ‘MTV Video Music Awards’

Este martes se llevó a cabo la edición número 40 de los MTV Video Music Awards, en el Prudential Center en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde la  cantante colombiana, Shakira, hizo historia al convertirse en la primera artista latina en recibir el premio ‘Michael Jackson Video Vanguard’, un reconocimiento a su trayectoria y contribución a la música.

En la ceremonia conducida por Nicki Minaj, Shakira que además, estaba nominada a cuatro premios en la ceremonia, se presentó antes de recibir su premio.

Durante su presentación que duró alrededor de diez minutos; la barranquillera se paseo por algunos de sus éxitos más emblemáticos, incluyendo “Hips Don’t Lie”; “Whenever, Wherever”, “Chantaje”, “Loba – She Wolf”, “Te felicito”, entre otras.

https://twitter.com/vmas/status/1701781761145901202

Así mismo, estuvo acompañada de una banda de músicos y bailarines. Su actuación fue un espectáculo de luz y sonido que cautivó a los espectadores de todo el mundo.

Vale recordar que la última vez que Shakira actuó en los premios VMAs fue en 2006. Este año, regresó al escenario para celebrar su ‘Premio Vanguardia VMA’s.

https://twitter.com/vmas/status/1701738010557944286

Shakira deslumbró con su presentación en los Premios ‘MTV Video Music Awards’

Con cada tema, la colombiana puso a bailar a todos los asistentes, una de las reacciones que más llamó la atención y que se hizo viral fue la de Taylor Swift.

A través de vídeos publicados en las redes sociales, se ve a la cantante estadounidense cantando y bailando al ritmo de la intérprete de “Te Felicito”.

Cabe destacar que Shakira llegó a los VMA’s luciendo un vestido dorado y desfiló por la alfombra rosa del Prudential Center en Newark en compañía de sus dos hijos Milan y Sasha.

https://twitter.com/jairaamich/status/1701792020870692909

Con información: ACN/El Colombiano

No deje de leer:

Taylor Swift triunfa en los MTV VMA, Shakira y el hip hop protagonistas (+ video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

El colorido de “Venite pa´ Maracaibo” conquista el mundo

Publicado

el

Venite pa' Maracaibo
Compartir

La comedia ópera prima de Carlos Daniel Alvarado, “Venite pa´ Maracaibo” integra la filmografía que ha conquistado la atención y el aplauso de la crítica y el público en el mundo.

Se estrenó comercialmente a final del año pasado y este año se ha encargado de cosechar reconocimientos en los festivales internacionales de renombre donde ha tenido participación, acumulando hasta ahora 15 premios en distintas categorías.

Con la Mención Honorífica se alzó en el Festival Internacional de Cine Independiente Extramuros en Chile.

En el South Films & Arts Academy Festival este año también recibió los galardones de Mejor Película, Mejor Director (Carlos Daniel Alvarado), Mejor Actor (Mario Sudano), Mejor Actor de Reparto (Aroldo Betancourt) y Mejor Guión (Carlos Daniel Alvarado y Amílcar Briceño).

“Venite pa´Maracaibo” tuvo participación en la Selección Oficial de Largometrajes en la 7ma. Edición del Festival de Cine y Comedia 24 Risas por segundo en México

En la India arrasó en el Festival Internacional de Cine Athvikvaruni al recibir 9 galardones. En el reciente Festival del Cine Venezolano de Mérida fue merecedor del premio a Mejor Cámara otorgado a José Gabriel Méndez “Camello”.

Esta obra del séptimo arte narra la historia de Eladio Morillo (Mario Sudano), maracucho radicado en Caracas y que sueña con ser actor.

Trabajando como empleado de mantenimiento en una televisora, aprende técnicas de actuación. Hasta que su hermana Carmela debe salir del país a cobrar una herencia y le deja a su hija Arianni, una rebelde joven rockera en Maracaibo.

Eladio ahora deberá cuidarla y hacer uso de todo lo aprendido para mantenerla

Actualmente, “Eladio” prepara maletas para proyectarse en la gran pantalla del Festival Internacional de Cine de Nueva York 2023 en su 10ma Edición, el cual se llevará a cabo el 29 de septiembre con los Diamond Globe Awards en el Cappa Theather, del histórico Jackson Center.

Del 6 al 8 de octubre la cita será en el Festival All The Laughs Comedy Awards en el RoleCall Theatre de Atlanta, y en diciembre en el Playback International Film Festival, mejor conocido como European Film Union Gala 2023, en Groningen (Países Bajos).

Venezuela sigue celebrando más logros en el camino del éxito de su cinematografía. “Venite pa´ Maracaibo” es una muestra más de la calidad y el talento del cine venezolano, que ha sabido trascender las fronteras y conquistar el corazón de los espectadores de todo el mundo.

Redes sociales:

Instagram @venitepamaracaibofilm @carlosdanielalvaradoa

Nota de prensa

No dejes de leer

Policlínica Metropolitana realiza con éxito operación materno fetal de embarazo gemelar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído