Connect with us

Espectáculos

María Conchita Alonso lleva su vida al teatro

Publicado

el

María Conchita Alonso lleva su vida al teatro - noticiacn
María Conchita Alonso. (Foto: EFE).
Compartir

María Conchita Alonso lleva su vida al teatro y emprenderá este mes en Miami su gira “María Conchita Sin…Vergüenza Tour”, una puesta en escena que recorre con música y teatro los momentos más importantes de su vida personal y profesional sin guardarse nada.

La artista cubana-venezolana habló con EFE en Miami, donde el 23 de septiembre comenzará el recorrido que después la llevará a Nueva York, antes de viajar a Suramérica y México.

“Uno nunca sabe cuándo es su último día, por eso cuando mi manager me presentó la idea de hacer un espectáculo así, decidí que era el momento. Estoy llevando mi vida al teatro para aclarar todo antes de morir, para que después no anden hablando cosas que no son”, explicó.

María Conchita Alonso lleva su vida al teatro

A sus 66 años, Alonso tiene mucho que decir. Aunque reconoce que a veces ha hablado de más, siente que tiene muchas historias que el público desconoce y que “es importante que se sepan”.

En el “María Conchita Sin…Vergüenza Tour”, la artista relatará su salida de Cuba a los 5 años, su vida en Venezuela, donde se convirtió en reina de belleza, actriz y cantante y su llegada a Hollywood.

Para armarlo se sumergió en su propia hemeroteca y archivos personales, “recordando momentos que no sabía que se me habían olvidado. Proyectos, portadas de revistas, amores y desamores”, indicó.

“Claro que la vida tan loca que he tenido no se puede resumir en un espectáculo de hora y media, pero sí que el público va a salir con historias y anécdotas muy jugosas”, prometió.

No piensa callar nada

María Conchita Alonso lleva su vida al teatro - noticiacnLa artista aseguró que algunos de los temas que piensa tratar son tan delicados que prefirió “curarse en salud” y consultar con abogados “para no meterme en problemas”.

“Yo no me pienso callar nada y lo diré con, o sin vergüenza, como dice el nombre del show”, expresó.

Narrará sus primeros días como Miss Mundo, sus actuaciones en Broadway, su trabajo con figuras de Hollywood como Robin Williams y Arnold Schwarzenegger y su infame encuentro con Sean Penn en el aeropuerto de Los Ángeles.

Según describió será “una mezcla única de teatro, concierto, cabaré y tabloide de chismes y sin guión”.

Su compañero de escenario será el artista Daniel René, quien se dio a conocer como cantante de MDO y es ahora uno de los anfitriones del programa de HBO “A Tiny Audience”.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Taylor Swift triunfa en los MTV VMA, Shakira y el hip hop protagonistas (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Viral: Diosa Canales con “banda presidencial”: “con MCM y Edmundo vamos a ganar todos” (+Video)

Publicado

el

Viral: Diosa Canales con “banda presidencial”-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

A través de sus redes sociales, la vedette, modelo, cantante, bailarina y, sobre todo, polémica Diosa Canales hizo viral un video con una banda presidencial; y en el cual señala entre otras cosas que “con María Corina Machado y con Edmundo vamos a ganar todos”.

En el video en cuestión comienza diciendo “Este tema me tiene loquita, tú sabes, la veneca. Pero bueno, quiero mandar un saludo muy especial a todos mis seguidores, a toda mi gente de Venezuela. Y que bueno, que yo me estoy proclamando la presidenta de las venecas, por ahora”.

Continúa señalando “Pero el mensaje importante que quiero dar es que es el momento crucial. Estamos en un momento importante para todos los venezolanos. Yo quiero hacer un llamado a todos los artistas, a todos los medios de comunicación. Que se pongan del lado correcto porque estamos en un momento histórico. Y yo quiero decirles que con María Corina Machado y con Edmundo vamos a ganar todos.

Te puede interesar: Jeremías cantará en concierto de Natalia Jiménez en el Poliedro de Caracas

Diosa presidencial

A pesar del apoyo y preferencia por otros candidatos, Diosa mantiene su posición de querer ser presidenta, aunque no tenga experiencia en política. Acotó que se está proclamando “la presidenta de las venecas”, esto a propósito de su nuevo tema musical.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Esto último lo dijo Diosa durante una entrevista ofrecida en un podcast, donde no se guardó nada.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…); pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, insistió la vedette.

Con información de ACN/NVD

No deje de leer: Cantautor Yordano recibe el ‘honoris causa’ por Universidad de los Andes en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído