Espectáculos
Presentación de El Concurso y cumpleaños del Zar de la Belleza
Osmel Sousa, el Zar de la Belleza, celebrará su cumpleaños en; El Concurso Región Central, durante la presentación de ese evento.
Andreina Castro y Leonardo Aldana serán los presentadores de la gala; que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia; donde además se rendirá un tributo a El Zar de la Belleza.
26 de septiembre es la fecha
Todo está listo para que el próximo 26 de septiembre; la directiva de El Concurso by Osmel Sousa realice la gala final del evento; donde serán elegidas las candidatas de la región central. La ocasión coincide con el cumpleaños de El Zar de la Belleza; quien llegará a los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de Valencia; para disfrutar de lo que promete ser una noche de belleza, moda y talento.

Destacan Norkys Batista y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.
El grupo de 21 chicas serán presentadas; en un formato diferente a los que suponen los certámenes, durante una ceremonia que reunirá a reconocidas personalidades del medio artístico; entre las que destacas a Norkys Batista; y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.
ACN/np
No deje de leer: CNP-Carabobo inició actividades del Mes del Periodista con Taller de Escritura Eficaz
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes16 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes12 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes20 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos17 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio


