Carabobo
Alcalde León Jurado confiere Orden Ciudad de San Diego en su Clase “Gran Oficial” al presbítero Joel Núñez
Culminada la misa de este domingo en la iglesia La Resurrección del Señor, en la urbanización La Esmeralda del municipio San Diego, el alcalde León Jurado Laurentín hizo entrega de la condecoración Orden Ciudad de San Diego en su «Primera Clase» o “Gran Oficial» al presbítero Joel De Jesús Núnez Flautes, en reconocimiento a su destacada trayectoria.
La iglesia abarrotada de fieles que asisten a la misa dominical aplaudió con intensa emoción tan noble condecoración, tras cumplir 25 años de servicio con humildad, cercanía y entrega en el municipio, mostrando durante los últimos diez años, un trabajo ejemplar y un profundo compromiso con la feligresía de la Parroquia La Resurrección del Señor, trascendiendo en el ámbito pastoral y convirtiéndose en un agente de transformación social y esperanza para los sandieganos
Por su parte, el alcalde León Jurado Laurentín resaltó la vocación y entrega del presbítero Joel De Jesús Núñez Flautes, fortaleciendo los lazos religiosos entre la fe y la acción comunitaria, sembrando esperanza en los corazones de los sandieganos.
También puede leer: Expoempleo Carabobo 2025 reunirá empresas y talentos en jornada presencial y digital

Presbítero Joel Núñez condecorado con Orden Ciudad de San Diego en su Clase “Gran Oficial»
Indicó la primera autoridad municipal que Núñez Flautes se ha caracterizado por liderar iniciativas que integran la espiritualidad con la salud emocional, el acompañamiento social y el fortalecimiento de valores ciudadanos, dejando una huella imborrable en el tejido humano del municipio.
Asimismo, agregó: “Este sencillo homenaje es un reconocimiento a una vida consagrada al bienestar común. Su testimonio ha traspasado los muros del templo, convirtiéndose en un faro de orientación moral y consuelo para nuestra gente. Esta condecoración representa el cariño y agradecimiento de todo San Diego». Dijo León Jurado.
Vale destacar que el presbítero Joel Núñez, recibió hace pocos días el nombramiento por parte del Arzobispo Metropolitano de Valencia, monseñor Jesús González de Zarate Salas, en asumir como párroco de la Basílica Catedral “Nuestra Señora del Socorro”, el cual se hará una vez finalizada la fiesta eclesiástica de la patrona de Valencia y de los carabobeños, a mediados del mes de noviembre próximo.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Certificadas nuevas rutas turísticas en diferentes municipios de Carabobo
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes11 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes13 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes7 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos6 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


