Connect with us

Carabobo

Premios YMCA 2022: un espacio para reconocer lo bueno de los venezolanos

Publicado

el

Premios YMCA 2022
Compartir

Durante un emotivo acto YMCA Valencia reconoció el pasado 18 de noviembre a diversas personalidades e instituciones que dan gran aporte a la sociedad carabobeña y venezolana.

A través de los diversos talentos en el área cultural, deportiva, educativa y religiosa.

El comité de premio este año estuvo presidido por Elías Alejandro Polo, director Ejecutivo de YMCA Valencia; los señores: Francisco Molina, José Rafael Rodríguez, Don Pio Lara, Oswaldo Oliveres, Miguel Ángel Sánchez y Guillermo Bohórquez.

Las personalidades que obtuvieron su reconocimiento se encuentran Leyda Chaviel, como Periodista Deportiva del año y Juan Carlos Hernández, Reportero Gráfico del año.

Así como para la mención educativo los premiados fueron: Mery Schwarsenber, Orlando Aguilar Montoya y Elis Mercado Matute.

El orador de orden de los Premios YMCA 2022 fue Luis Moreno

En la mención deportiva los galardonados fueron la reconocida institución Criollitos de Venezuela, Antonio Bastardo, Edixon Puentes y Manuel Molina.

La cultura también se hizo sentir a través de diversas personalidades e instituciones que también recibieron su mención del año, que fueron la Dra. Gladys Valentiner, Cardenales de Caonabo, Banda Sinfónica 24 de Junio y la Fundación Empresas Polar.

También la vida espiritual es parte fundamental de la vida de toda persona o empresa, es por eso que fueron reconocidos la Arquidiócesis de Valencia, la Sra. Marina Giménez de Bencomo y el Pbro. Antonio Arocha.

El reconocimiento de ciudadanos ejemplares fue para Manuel Fajín Recarey y Federico Chang, así como la Mención especial para la Fundación Rueda de Felicidad, quienes realizan una gran labor en personas discapacitadas.

El orador de orden fue Luis Moreno, quien realizó una síntesis histórica del YMCA Valencia y sus 60 años de servicio a la comunidad.

Al concluir el encuentro la agrupación Gaiteritos YMCA amenizó la actividad con cantos navideños que pusieron a cantar a los presentes en medio de un reencuentro, cargado de emociones y buenos recuerdos.

Nota de prensa

No dejes de leer

Jeremy Renner, «Ojo de Halcón» en Marvel, en estado crítico tras accidente

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

UC Jazz celebró su 58 Aniversario con emocionante concierto en Face

Publicado

el

UC Jazz celebró su 58 Aniversario - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Rosario González.
Compartir

UC Jazz celebró su 58 Aniversario con emocionante concierto en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo (Face), escenario para un encantador ambiente de melodía y ritmo.

La comunidad ucista disfrutó de una velada musical con los icónicos temas España de Chick Corea,  All of Me de Billie Holiday, Garota de Ipanema de Antonio Carlos Jobin, Summertime de George Gershwin y Bouncing with Bud de Bud Powell.

La cantante Ángeles Ruiz acompañó con su encantadora voz a la agrupación en varias piezas, las cuales contagiaron a los presentes por su maestría ante los micrófonos.

También puede leer: Alcaldía Bejuma llevó alegría y entretenimiento a más de 3 mil 500 niños y niñas en su día

UC Jazz celebró su 58 Aniversario con emocionante concierto

El concierto se robó los aplausos del público asistente, el cual aprovechó y grabó a los músicos en cada una de sus interpretaciones, para tener un recuerdo adorable de la ocasión.

En esta actividad también se conmemoraron los 65 años de la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo.

UC Jazz celebró su 58 Aniversario - Agencia Carabobeña de Noticias

 

Espíritu unificador de la comunidad ucista

Este nuevo aniversario fue una muestra más del espíritu unificador de la comunidad ucista, en la cual la música una vez más fue el elemento especial que unió en un ambiente festivo a la comunidad académica.

Cabe recordar que UC Jazz es una de las agrupaciones venezolanas con mayor tiempo en actividad ininterrumpida de su género. Nació como un cuarteto en 1966 en el Ateneo de Valencia, con el maestro Miguel Casas a la cabeza.

En 1969 pasó a ser parte de la Universidad de Carabobo, transformándose en un quinteto, el cual siguió creciendo y ha recopilado una robusta galería de méritos y reconocimientos. El pasado 14 de junio cumplió su aniversario 58.

ACN/MAS/Prensa DCC

No deje de leer: Alumnos de cátedras de Guitarra y Cuatro deleitaron a ucistas con variado repertorio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído