Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Entérate! Los Premios Grammy 2022 tienen nueva fecha y lugar

Publicado

el

premios grammy nueva fecha lugar- acn
Compartir

Los Premios Grammy 2022 tienen nueva fecha y lugar debido a la pandemia de la covid-19, por lo que ahora será el domingo 3 de abril en Las Vegas. 

Originalmente programado para finales de este mes en Los Ángeles, ahora será una semana después de los Oscar; así lo anunciaron éste martes CBS y la Academia de la Grabación.

En éste sentido, Harvey Mason Jr., director ejecutivo de la Academia de la Grabación, expresó en un comunicado; que «Estamos emocionados de llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y de presentar un espectáculo de clase mundial».

Premios Grammy 2022: nueva fecha y lugar

Agregó en éste sentido, que «Desde el momento en que anunciamos el aplazamiento de la fecha original del espectáculo; nos inundaron mensajes sinceros de apoyo y solidaridad de la comunidad de artistas. Nos sentimos honrados por su generosidad y agradecidos por su compromiso inquebrantable con los Premios Grammy y la misión de la Academia».

Respecto a la nueva fecha y lugar de los Premios Grammy 2022, se suponía que los CMT Music Awards, un programa en el que los fans votan por sus artistas de música country favoritos; se llevarían a cabo el 3 de abril.

Ahora, con ésta decisión, ese evento se trasladará a una fecha posterior y se transmitirá por CBS.

Los premios Grammy se llevarán a cabo en el MGM Grand Garden Arena con el presentador de «The Daily Show» Trevor Noah como maestro de ceremonias de la noche.

Con información: ACN/CNN Español/Foto: Cortesía

Lee también: Alejandro Sanz inauguró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

Publicado

el

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio
Compartir

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.

A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.

“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.

Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:

“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.

La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.

 

Te invitamos a leer

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído