Espectáculos
Todo listo para la celebración de los premios Grammy Latino

Este jueves 16 de noviembre se celebrará la ceremonia de los premios Grammy Latino en el Grand Garden Arena, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Algunos de los artistas que amenizarán la velada son J Balvin, Bad Bunny, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Sofía Reyes, Carlos Vives, Nicky Jam, Cnco, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Residente, quien encabeza la lista con la mayor cantidad de nominaciones, nueve en total.
Como es costumbre, la fiesta latina más grande del año reúne a los mejores exponentes de la música. En esta oportunidad la categoría de Mejor albúm del año se la pelean: la colombiana Shakira con El Dorado; Su compatriota Juanes con Mis planes son amarte, Nicky Jam con Fénix; el salsero Rubén Blades, Roberto Delgado y Orquesta con Salsa Big Band; Natalia Lafourcade y su disco Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de los macorinos, volumen 1; Vicente García con A la mar, Mon Laferte y La trenza; Antonio Carmona con Obras son amores; Danay Suárez y sus Palabras Manuales; y por último, Residente con su albúm Residente.
Mientras que algunos de los nominados a Mejor canción del año son Luis Fonsi con Daddy Yankee (Despacito), Melendi (Desde que estamos juntos), Shakira con Maluma (Chantaje), Maluma (Felices los cuatro), Residente (Guerra), Ricky Martin con Maluma (Vente pa´ acá), Ricardo Arjona (Ella); y otros más que se suman a esta lista.
No dejes de leer: «Chyno le cantó a niños del Hospital J.M. de Los Ríos»
La edición número 18 de los los premios de la Academia Latina de Grabación serán presentados por la actriz puertoriqueña Roselyn Sánchez y el actor y cantante mexicano Jaime Camill.
Un día antes de los Grammy, la Academia homenajeará al cantautor Alejandro Sanz con el galardón de «Persona del año 2017», por su labor en organizaciones como Médicos sin fronteras, Save the Children y Greenpeace, entre otras.
De igual forma, se le otorgará el gramófono a la Excelencia Musical a los artistas Los del Río, Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy.
@RosimarSanchezG
Espectáculos
Anna Beatriz Osorio regresa a Valencia con el monólogo que empodera a la mujer

Anna Beatriz Osorio regresa a Valencia. Luego de presentar por primera vez su monólogo en la capital carabobeña, con una función a sala llena, la actriz venezolana regresa a la ciudad con su monólogo “Por todo lo que jo… las mujeres”, el próximo 15 de agosto, a partir de las 07:00 de la noche.
Con el hotel Hesperia World Trade Center Valencia, como nueva locación, Anna Beatriz presentará su monólogo donde los celos, dependencia emocional, amor y desamor son el hilo conductor del espectáculo audiovisual, así lo define su propia protagonista y creadora, en una propuesta innovadora que combina el lenguaje teatral, cinematográfico y terapéutico.
La actriz venezolana y terapeuta muestra, además, las diversas situaciones, que hacen que una pareja caiga en la dependencia emocional, celos y los ciclos repetidos, en la dinámica del amor y desamor. La obra «Por todo lo que jo… las mujeres», mezcla risas desenfrenadas con momentos de reflexión y emoción genuina.
También puede leer: El Sistema lanza tres discos que celebran su diversidad musical
Anna Beatriz Osorio regresa a Valencia
Cabe destacar que, con diez años consecutivos en cartelera en Colombia, la pieza escrita y dirigida por la propia actriz, que celebra a la mujer y la pareja en todas sus formas, ha logrado conquistar al público, convirtiéndose en un fenómeno teatral que resuena con mujeres y hombres por igual.
“Amor en custodia”, “Oye Bonita”, “Los caballeros las prefieren brutas”, también forma parte de las telenovelas en las que Anna Beatriz ha dejado ver su talento y ahora presenta su propia obra con la que ha recorrido Venezuela, para exaltar el valor de la mujer desde el amor propio. Una exitosa pieza que también ha llevado a países como Panamá, Colombia, México y Estados Unidos. Ahora vuelve a la la ciudad de Valencia, bajo la producción nuevamente de Ángeles Producciones.
Las entradas están a la venta en las taquillas ubicadas en el hotel Hesperia. También a través del número telefónico -solo mensajería- 0424-417.94.16. Además la productora Ángeles Producciones pone a disposición el servicio de delivery gratuito en la Gran Valencia. Para mayor detalla la cuenta en Instagram de @angelesproducciones_
ACN/MAS/Prensa Muria Comunicaciones
No deje de leer: Alcalde León Jurado: Tercera edición de “Concierto en el Parque” con Karina y Sergio Pérez en San Diego será un total éxito
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo17 horas ago
Alcalde León Jurado realiza jornada de entrega de ayudas técnicas en varias zonas de San Diego
-
Internacional18 horas ago
Lula respondió sobre aranceles del 50% de Trump
-
Deportes20 horas ago
Marineros no pudo con Caciques en segunda caída del Round Robin de LMBP
-
Carabobo21 horas ago
Invialca ejecutó jornada de limpieza y mantenimiento en tramos de la ARC