Connect with us

Espectáculos

Chyno le cantó a niños del Hospital J.M. de los Ríos

Publicado

on

Chyno-acn
Compartir

El artista venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, en su paso por el país, realizó una visita a los niños que se encuentran recluidos en el Hospital de Niños J.M. de los Ríos en Caracas.

El cantante de “Hasta el ombligo”, fue el encargado de llevarle sonrisas a los más pequeños de la casa, padres, representantes y personal que labora en el centro médico. En la velada musical, todos los presentes cantaron con Chyno su canción “Quédate conmigo”, al tiempo que expresaban su felicidad y capturaban el momento con la cámara de sus celulares.

No dejes de leer: “¡Farandulera! Viviana Gibelli se toma foto con importante cantante”

Chyno compartió el video en su cuenta en Instagram, donde expresó que “esta ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido, regalarle amor a los niños de J.M De Los Ríos”. Asimismo, aseguró que todos los niños tendrán su apoyo siempre y “van a salir adelante estos ángeles en Venezuela”.

Redacción @RosimarSanchezG

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Presentación de El Concurso y cumpleaños del Zar de la Belleza

Publicado

on

Presentación y cumpleaños - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Osmel Sousa, el Zar de la Belleza,  celebrará su cumpleaños en;  El Concurso Región Central, durante la presentación de ese evento.

Andreina Castro y Leonardo Aldana serán los presentadores de la gala;  que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  donde además se rendirá un tributo a El Zar de la Belleza.

26 de septiembre es la fecha

Todo está listo para que el próximo 26 de septiembre;  la directiva de El Concurso by Osmel Sousa realice la gala final del evento;  donde serán elegidas las candidatas de la región central. La ocasión coincide con el cumpleaños de El Zar de la Belleza;  quien llegará a los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  para disfrutar de lo que promete ser una noche de belleza, moda y talento.

Destacan Norkys Batista y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

El grupo de 21 chicas serán presentadas;  en un formato diferente a los que suponen los certámenes, durante una ceremonia que reunirá a reconocidas personalidades del medio artístico;  entre las que destacas a Norkys Batista;  y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

ACN/np

No deje de leer: CNP-Carabobo inició actividades del Mes del Periodista con Taller de Escritura Eficaz

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído