Síguenos

Espectáculos

Chyno le cantó a niños del Hospital J.M. de los Ríos

publicado

el

Chyno-acn

El artista venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, en su paso por el país, realizó una visita a los niños que se encuentran recluidos en el Hospital de Niños J.M. de los Ríos en Caracas.

El cantante de “Hasta el ombligo”, fue el encargado de llevarle sonrisas a los más pequeños de la casa, padres, representantes y personal que labora en el centro médico. En la velada musical, todos los presentes cantaron con Chyno su canción “Quédate conmigo”, al tiempo que expresaban su felicidad y capturaban el momento con la cámara de sus celulares.

No dejes de leer: “¡Farandulera! Viviana Gibelli se toma foto con importante cantante”

Chyno compartió el video en su cuenta en Instagram, donde expresó que “esta ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido, regalarle amor a los niños de J.M De Los Ríos”. Asimismo, aseguró que todos los niños tendrán su apoyo siempre y “van a salir adelante estos ángeles en Venezuela”.

Redacción @RosimarSanchezG

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Horóscopo del 23 de febrero del 2018

Publicado

el

horóscopo - acn

Consulta el horóscopo del viernes 23 de febrero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. 21/03 al 19/04. Es un día dado a los malentendidos, las confusiones y los despistes. Tu estado emocional hará que tu racionamiento no sea tan claro y podrías tomar malas decisiones.

Tauro. 20/04 al 21/05. Estás muy decidido a obtener lo que quieres pero has de ver si no estás poniendo excesivo empeño en ello. Es importante que trates de relajarte y disfrutes más del camino.

Géminis. 22/05 al 22/06. Es hora de hacer algunos reajustes en el trabajo, sobre todo si tienes cierta autoridad o trabajas por tu cuenta. Hoy sabrás cuándo vale la pena luchar y cuándo rendirse.

Cáncer. 23/06 al 22/07. Juzgarás las situaciones más por tu estado anímico que a través del análisis y la reflexión. Hoy te irá bien descansar tu sistema nervioso, quizá practicando alguna relajación.

Leo. 23/07 al 22/08. Tienes ganas de hablar de tus asuntos personales pero has de ser consciente de que no todo el mundo te responderá como tú deseas. De todos modos, te irá bien para desahogarte.

Virgo. 23/08 al 23/09. Tus palabras tendrán mucho poder y está bien que sepas cómo utilizarlas para que no acaben yendo en tu contra. No es el mejor día para llegar a acuerdos o firmar contratos.

Libra. 24/09 al 23/10. No te preocupes si tu mente no está tan ágil como en otros momentos. Tal vez necesites darte un descanso para volver al trabajo con más energía y claridad mental.

Escorpio. 24/10 al 22/11. Tienes las ideas claras pero te costará expresarlas de manera que los demás puedan entenderlas. Por eso, en el amor, será mejor dejar los temas importantes para otro momento.

Sagitario. 23/11 al 21/12. Es un día de tensión en tus relaciones. Para evitarla o que no tenga grandes consecuencias, es importante que seas cauteloso al hablar y que no creas todo lo que te digan.

Capricornio. 22/12 al 20/01. Si pretendes estar tan pendiente de los detalles y que nada se te escape, además de perder de vista lo esencial y no hacer lo que se requiere, agotarás tu sistema nervioso.

Acuario. 21/01 al 18/02. Una cosa es lo que piensas y otra lo que sientes, y tendrás que llegar a un acuerdo entre ambas. No te precipites y date un tiempo para calmarte y pensar todo detenidamente.

Piscis. 19/02 al 20/03. Necesitarás la tranquilidad en tu hogar pero no siempre será así, y tendrás que ceder de alguna manera y dejar el orgullo, porque estar en tensión no te sienta nada bien.

Vía: El Periódico 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído