Espectáculos
Predicción del horóscopo de hoy lunes 23 de octubre
El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)
Es probable que hayas estado trabajando demasiado duro demasiado tiempo. ¿No crees que ha llegado el momento de un poco de descanso? Incluso si te las arreglas para arrastrarte fuera de la cama, es poco probable que logres hacer mucho. Cuando tu corazón no está en ello, es difícil que tu mente trabaje. Unos pocos días de descanso y relajación te rejuvenecerán. Tal vez deberías dar un paseo corto fuera de la ciudad.
Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)
Es hora de expandir tus horizontes. No hay más que esperar a que los acontecimientos cambien por sí mismos. Has crecido lo suficiente como para darte cuenta de que si el cambio va a suceder, tienes que hacer que suceda. Como resultado, hoy será un día más ocupado de lo normal a medida que comiences a ejecutar todas aquellas ideas que has estado pensando.
Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)
Por mucho que quieras cambiar tu situación financiera, no actúes precipitadamente. Si hay varias opciones para elegir, es mejor que te abstengas de tomar cualquier decisión hasta que tus pensamientos se hayan cristalizado. Si sientes prisa por avanzar, puedes anotar tus opciones para poder revisarlas a la luz de un día claro.
Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Este puede ser un día tranquilo para ti, pero un período de calma te hará mucho bien. Podrías ir a un parque y dejar volar tu imaginación. La configuración astral de hoy te hará soñar y recordar tu infancia. En lugar de preocuparte por todo lo que no se está cumpliendo, ¿por qué no te dejas llevar por la corriente para variar?
Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)
Hoy será un día alegre, justo a tiempo. La vida se estaba poniendo seria por un tiempo. Sonríe y trata de salir de tu rutina habitual. ¿Por qué trabajar tan duro si la única recompensa es derrumbarte en una silla en casa? En vez de eso, vete a dar un paseo por el campo durante una o dos horas. Te haría bien.
Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Es cierto que ya no tienes diez años, pero ¿quién te dice que no puedes volver a la infancia de vez en cuando? Sin ir tan lejos como jugar a la pelota en la calle o instigar una guerra de comida en tu restaurante favorito, vete a ver a unos amigos para echarte unas risas. Has estado esforzándote mucho durante mucho tiempo y te mereces un poco de diversión. No lo dudes.
Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
Puede que sientas demasiada seriedad en este momento. Lo sepas o no, tienes mucha necesidad de animarte. Si alguien te invita a un club de comedia, vete. Te puede llevar algún tiempo animarte, pero terminarás la noche riéndote. Va a ser la mejor noche del mes. Si puedes, deja de dudar.
Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre
Nuevos vientos comienzan a alejar las nubes negras que se han cernido sobre ti últimamente. ¿Qué más se puede pedir? El día de hoy parece como un paseo por el parque comparado a ayer. Vas a respirar mejor y llegar a casa sintiendo cansancio. Trata de interactuar más con la gente que te rodea. Te agradecerán que expreses un interés genuino en sus opiniones.
Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Abandona las conclusiones a las que has llegado con respecto a tu trabajo. Te guste o no, la vida te va a poner a prueba. Normalmente no considerarías los tipos de proposiciones que las personas te harán ahora. Las ideas pueden parecer locas y no tener nada que ver con lo que eres. Puede que sí sean locas, ¡pero no hay que desecharlas!
Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
Hoy es un buen día para las relaciones. Independientemente de si es a nivel personal o profesional, puedes esperar que sucedan cosas buenas. Puede que te inviten a participar en un proyecto inusual de grupo y a entablar algunas amistades potencialmente benéficas. En casa, tu pareja puede ser especialmente considerada. Irradias un aura de amor y calidez, y la gente responde a ello.
Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
Te mereces un día de descanso. ¿Por qué no escapas de tus deberes y te rodeas de hermosas obras de arte? Mejor aún, intenta crearlas tú. Admítelo, has estado anhelando realizar una labor creativa. ¿Por qué no empezar hoy? Tu creatividad e intuición están en su punto más alto de todos los tiempos. La combinación puede producir algo de verdadero mérito.
Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Tienes un día emocionante e intenso a la vista. Tu curiosidad está en su punto más álgido, y hoy se combina con una vívida imaginación. Esto la hace ideal para proyectos de investigación médica, ya que te da la capacidad de hacer conexiones entre temas aparentemente dispares. Independientemente de tu profesión, puedes esperar a ver el mundo de una manera completamente nueva hoy.
Fuente: Ideal.es
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes19 horas agoMéxico pasa perfecto y Sudáfrica vence a Corea del Sur y se mete (+ videos)
-
Sucesos21 horas agoAsciende a 164 fallecidos por terremotos, ocho en Carabobo (+ videos)
-
Deportes5 horas agoEcuador gana a Alemania y clasifica al igual que Costa de Marfil (+ videos)
-
Carabobo16 horas agoTres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)


