Nacional
Llega a Venezuela Power Gold, bocadito masticable para caninos contra pulgas y garrapatas
Laboratorios QUIMIO-VET, C.A. introdujo al mercado venezolano el innovador Power Gold, un bocadito masticable hecho en Argentina, que ofrece una protección durante 12 semanas contra pulgas y garrapatas en perros.
El lanzamiento oficial se realizó en Caracas. Durante la presentación, representantes de la empresa importadora en Venezuela y del Laboratorio veterinario Brouwer de Argentina explicaron a destacados profesionales del sector y miembros de la prensa las bondades del producto.
El Power Gold es un bocadito masticable que, a las dos horas de su administración oral, tiene la facultad de eliminar garrapatas y pulgas en caninos de diferentes razas y pesos.
Su modo de acción garantiza una protección de 12 semanas.
Enrique Castaño, gerente de comercio exterior de Laboratorios Brouwer, detalló que la fórmula farmacéutica del producto se logró tras seis años de investigación y pruebas de seguridad, su estreno fue en el 2022 en todas las cadenas comerciales de Brouwer en Argentina.
“Fue un desafío para nuestro laboratorio, un desarrollo que nos llevó mucho tiempo para dar con la fórmula, concentración y textura que queríamos encontrar y logramos cubrir todas las posibilidades de un antiparasitario, Power Gold ha sido un éxito”, aseguró.
Power Gold es un bocadito masticable para caninos contra pulgas y garrapatas
Castaño también contó que otra de las ventajas de Power Gold es que puede ser utilizado en perras preñadas y en lactancia, así como en perros MRD 1 (deficientes de glicoproteína P. como Collies y sus cruzas) sin inconvenientes.
El antiparasitario externo Power Gold se suma a la familia de productos que ya están disponibles en Venezuela como Power Ultra, Power Spot On, Power Plus Spray.
Para la gerente de producto de Laboratorios QUIMIO-VET, Carolina Castro, la incorporación de este bocadito al mercado venezolano, reafirma el compromiso de la empresa en la salud y el cuidado de las mascotas, siendo esta una solución innovadora y efectiva para el control de pulgas y garrapatas.
“Garantizamos la confiabilidad del producto. Power Gold ya está a la venta en agropecuarias y tiendas de mascotas de todo el país a un costo que garantiza precio-valor porque sabemos la calidad y certificación que aporta un Laboratorio como Brouwer en el mundo”, expresó Castro.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Autismo requiere tratamiento multidisciplinario, integral e individual
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez
El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.
Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.
Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.
También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela
Consumo aumentó 28% de enero a mayo
La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.
Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.
El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.
ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV
No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo
-
Deportes23 horas agoSuiza gana a Canadá y aseguran 16vos, Bosnia-Herzegovina cerca de un tercero (+ videos)
-
Sucesos20 horas agoReportan 32 muertos por terremotos y más de 700 heridos en Venezuela (+ video)
-
Sucesos22 horas agoDos terremotos en Venezuela de más 7 de magnitud (+ videos)
-
Sucesos21 horas agoEstado de emergencia por terremotos en Venezuela (+ videos)


