Connect with us

Sucesos

Por cuatreros capturan a tres miembros de la banda El Niño

Publicado

el

Por cuatreros capturan - acn
Los capturaron en la calle principal del sector Caño Seco. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Por cuatreros capturan a tres miembros de la banda El Niño.  Oficiales adscritos a la estación policial Los Bucares, capturaron en la calle principal del sector Caño Seco, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo.

Los tres sujetos pertenecientes a la banda delictiva “El Niño”, minutos antes de su aprehensión, al parecer habían hurtado reses de una finca ubicada en la zona.

Los cuatreros amordazando a los trabajadores de la hacienda y procedieron a cometer el abigeato.

Los funcionarios al recibir la denuncia por parte de las víctimas, realizaron un fuerte operativo en la zona logrando avistar a los antisociales. Trataron de darse a la fuga.

Los malhechores al ser neutralizados y al realizarles la inspección corporal correspondiente; se le incautó a uno de los sujetos un arma de fuego tipo chopo, calibre .38, detalló.

Por cuatreros capturan - acn

Dúo “el Niño Culón”.

En otro procedimiento que realizaron Bejuma, uniformados adscritos a la estación policial de esa jurisdicción aprehendieron al líder de un grupo delictivo conocido como “El Niño Culón”.

Junto al sujeto capturaron a dos de sus cómplices. Aparentemente se dedicaban al robo y hurto de residencia en el sector Pueblo Nuevo, invasiones Catire Acosta.

Estos individuos al parecer, hurtaron diversos productos alimenticios y enseres de un establecimiento ubicado en la zona.

Cuando los capturaron se les decomisó un arma blanca tipo cuchillo y una planta eléctrica propiedad del dueño del local. “Los tres ciudadanos quedaron a la orden del Ministerio Público”, precisó Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Sucesos

Mono traslado por un motorizado por la cola en autopista Valencia-Puerto Cabello (+ video)

Publicado

el

Un mono trasladado por un motorizado por la cola - noticiacn
Compartir

Un mono trasladado por un motorizado por la cola en autopista Valencia-Puerto Cabello, fue difundido por las redes sociales en video este domingo 25 de febrero.

Según explica un usuario por la red social X (antes Twitter), que cuando subía por la autopista de Puerto Cabello hacia Valencia visualiza un motorizado que lleva a un parrillero (copiloto) con un mono “y este mono viene siendo maltratado por la forma de trasportarlo me llama mucho la atención”, dijo el video, que iba acompañado con otro corto, como se veía al copiloto llevando al animal.

Agrega que llevan al mono -que resultó ser un araguato- agarrado por la cola y decide detener “porque no me parece la forma como están transportando al mono, no es la adecuada”, agregó en su historia.

Un mono trasladado por un motorizado por la cola

Pensó que el mono “fue atrapado bajo alguna circunstancia, le van a hacer daño y decido pararlo”. Dijo que no quiso revelar la identidad porque manifestó que “lleva una buena intención, sin embargo, de la buena intención, la forma de trasportarlo no es la adecuada porque viene siendo maltratado”, atizó.

Indicó que el mono arrastró sus patas al asfalto y se maltrata, “el señor está todo lleno de sangre y el mono está lleno de sangre. Él me alega que el mono fue atropellado, pero no está maltratado de un atropello”, manifesta en su historia.

Dijo que el mono tiene gusanos, se le nota que “esta como aturdido”.

Finalmente, el usuario relató que contó con la ayuda de otras tres personas más que también se detuvieron para apoyarlo a la causa cuando le reclamaba al motorizado.

El mono lo trasladaron al Zoo Aquarium de Valencia, donde sería evaluado por médicos para saber su estado de salud, pero no se supo si el motorizado y el parrillero fueron detenidos por averiguaciones, si era un rescate o se trata de maltrato animal, que es penado por las leyes venezolanas.

Cabe destacar los comentarios que varios internautas colgaron en la red social X, algunos reclamando e indignados por el supuesto maltrato animal; otros por la forma inadecuado en que trasladaban al mono, algunos aducían que esta especia (araguato), aruña y muerde, pero también estaban en desacuerdo de la manera del “rescate”.

ACN/MAS

No deje de leer: FANB inutiliza pista clandestina en zona minera de Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído