Sucesos
Polivalencia detuvo a hombre dedicado a estafar con capturas de pantalla falsas en comercios

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a un hombre dedicado a estafar en establecimientos comerciales, durante un hecho ocurrido en la avenida Andrés Eloy Blanco de la parroquia San José.
Efectivos policiales adscritos al Servicio de Investigación Penal, luego de recibir denuncias de varios comerciantes y tras labores de investigación de campo y entrevistas, lograron capturar a un sujeto de 54 años, quien se dedicaba a emitir y presentar referencias bancarias (capturas de pantalla de celulares falsas), en locales comerciales de varios sectores de la ciudad.
Hombre estafaba con capturas de pantalla falsos
El individuo realizaba la acción con la finalidad de obtener de manera fraudulenta objetos y servicios de valor, afectando en gran medida, el patrimonio económico de los comerciantes.
Logró estafar en establecimientos dedicados a la venta y comercialización de alimentos, hoteles, restaurantes, servicios, entre otros. Los funcionarios recuperaron como evidencia un teléfono celular, marca Tecno Spark, color azul, en el cual localizaron varias referencias bancarias falsas.
El detenido al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por estafa agravada y registros por daños a medios de transporte, comunicación y estafa. El caso fue notificado al Ministerio Público.
Con información de ACN / nota de prensa
No dejes de leer: Desmantelada red de delincuencia organizada que operaba en el Centro Penitenciario El Dorado
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos19 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Sucesos23 horas ago
Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
-
Nacional5 horas ago
Director del CICPC destaca la importancia de un ambiente sano para los menores
-
Espectáculos24 horas ago
CEVAC Jazz Ensamble ofrecerá concierto en el CVA Las Mercedes