Connect with us

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre dedicado al hurto en residencias de El Trigal

Publicado

el

Polivalencia capturó a hombre por hurto - acn
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) capturó a un hombre dedicado al hurto, en residencias ubicadas en la Urbanización El Trigal Sur de la parroquia San José.

Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Trigaleña, durante labores de patrullaje preventivo en horas de la tarde en la calle Los Mijaos, de la referida Urbanización, los abordó un ciudadano quien indicó que a pocos metros se encontraba huyendo un individuo que ingresó a su vivienda y había hurtado varios objetos de valor.

La comisión policial de inmediato inició una persecución y logró la captura del sujeto de 31 años, quien había saltado el portón de la residencia pensando que la misma se encontraba sola, pero lo sorprendió el propietario cuando sustraía objetos de valor; entre ellos una luminaria.

Trascendió que el hombre era azote de la zona y se dedicaba a perpetrar constantes hurtos en el sector, el mismo al verificarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por el delito de hurto calificado.

El caso quedó notificado al Ministerio Público (MP).

Detenido un hombre en Guárico por venta ilegal de internet

Luego de recibir una denuncia por parte de un empresa de telecomunicaciones, que ofrece sus servicios en el sector Cañafístola, parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico, manifestando que diversos hombres se encontraban utilizando sus antenas repetidoras, de manera fraudulenta, para así ofrecer servicio ilegal de internet, funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Calabozo, iniciaron los trabajos de búsqueda, con los cuales lograron la captura de uno de los delincuentes involucrados.

Mediante investigaciones de campo y experticia documental, sabuesos del Cicpc lograron la aprehensión de J.M.R. (40), motivado a que el mismo utilizando una torre de telecomunicaciones con antena repetidora, perteneciente a otra compañía, ofrecía desde un punto de fibra óptica, la venta ilegal de internet, usurpando a la empresa, que ofrece el servicio de manera legal a los habitantes del sector, afectando de esta manera su patrimonio, para beneficiarse económicamente.

Al momento de la aprehensión, se pudo recuperar como evidencia tres router, dos antenas direccionales, con sus respectivos cables, un extensor de internet y un equipo telefónico, marca Samsung, modelo Galaxy A23; siendo puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la entidad llanera, dando cumplimiento a los objetivos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en resguardo del pueblo venezolano.

 

 

Con información de NDP/Cicpc

No dejes de leer: Se registró incendio de galpón en La Yaguara de Caracas (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Por tercer día consecutivo, autoridades buscan a ciclista que cayó al río Caroní

Publicado

el

ciclista cayó en río Caroní en Bolívar - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Autoridades buscan a ciclista que cayó al río Caroní, estado Bolívar, el pasado jueves 11 de abril a las 6:40 de la mañana. El hombre habría sido atacado por unas avispas que le hicieron perder el control.

Según relataron medios locales, la víctima, identificada como Christian Duque, de 53 años, se desplazaba por el puente Zapateral, ubicado en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, cuando una avispa se le alcanzó a meter en el casco. El hombre logró quitárselo, pero en la maniobra perdió el control y cayó al río.

Las labores de rescate iniciaron el mismo jueves y se extendieron hasta las 6:30 de la tarde. Se retomaron la mañana de este viernes 12 de abril, pero no lograron encontrar al ciclista.

Lea también: Encuentran muerta en unos matorrales a administradora del hospital de Tucacas

Cayó en el Caroní mientas viajaba en bicicleta

Al respecto, el comisario jefe, Jimmy Martínez, director de Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, declaró que unos 50 funcionarios son parte de las labores de búsqueda. Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja Venezolana, Policía del estado Bolívar, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, Comando de Vigilancia Costera, rescatistas y guardacostas.

Así mismo, el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Edgar Colina Reyes afirmó que “hasta el momento hemos sumado seis embarcaciones, dos motos de agua, cuatro drones, un patrullero del comando de Guardia Costera”.

Fuentes ligadas a la búsqueda de Duque señalaron que pasadas las 6:30 pm del viernes quedaron suspendidas las labores de rescate. Las mismas se retomarán en horas de la mañana de este sábado 13 de abril. Sería el tercer día de búsqueda.

De igual manera se conoció que las operaciones se están controlando desde el Club Náutico. También se han unido a la búsqueda la comunidad y han apoyado con combustible.

Con información de ACN/La Patilla

No dejes de leer: Tribunal decretó privativa de libertad para Tareck El Aissami (+videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído