Sucesos
Polivalencia aprehendió a dos azotes dedicados al hurto de baterías de vehículos en Santa Rosa
Polivalencia aprehendió a dos azotes dedicados al hurto de baterías de vehículos en Santa Rosa. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia apresaron a los dos antisociales, tras ser alertados en una ronda habitual por el sector.
Sobre el caso se conoció que efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Santa Rosa, durante labores de patrullaje preventivo realizado por la avenida Las Ferias, fueron alertados por varias personas quienes indicaron que dos sujetos; un hombre y un adolescente habían hurtado la batería de un vehículo que se encontraban estacionado a pocos metros de una institución educativa ubicada en la zona y se encontraban huyendo del lugar.
Polivalencia aprehendió a dos azotes…
Los funcionarios de inmediato iniciaron una persecución logrando la captura de ambos individuos, entre ellos un joven de 14 años y un hombre identificado como José Luis González Sánchez de 57 años, quien tenía registros policiales por hurto calificado; posesión Ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, porte, detención u ocultamiento de arma de fuego, hurto de vehículo automotor y hurto genérico, además señalado por la comunidad, como azote de la zona.
Durante la aprehensión, a los detenidos se les logró incautar una batería Duncan, Liberty Plus; propiedad de la víctima y el caso fue notificado al Ministerio Público (MP).
La Policía Municipal de Valencia se mantiene desplegada realizando labores de patrullaje preventivo en los diferentes Cuadrantes de Paz; con la finalidad de contrarrestar incidencias delictivas y brindar seguridad a la colectividad valenciana.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: FANB neutraliza una aeronave «no autorizada» en Falcón (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes19 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes15 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Deportes18 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Sucesos18 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


