Carabobo
San Diego cumple protocolo de prevención ante el coronavirus

Este martes Polisandiego vigila protocolo de prevención ante el Covid-19. Además, de verificar que los locales nocturnos se mantengan cerrados.
Tras la cuarentena anunciada por el Gobierno al conocer casos confirmados de Covid-19 en el país, la Policía Municipal de San Diego se mantiene en las calles para hacer cumplir los protocolos de prevención.
El comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, informa que la finalidad es evitar la propagación del virus.
Asimismo, sostuvo, que día y noche Polisandiego vigila protocolo de prevención, manteniéndose desplegados a lo largo y ancho del municipio.
Los patrullajes es para evitar aglomeraciones y dar cumplimiento con la ordenanza municipal que establece la suspensión de actividades escolares, recreacionales, culturales y deportivas.
También verifican que los locales nocturnos se mantengan cerrados.
Polisandiego vigila protocolo de prevención
«Nuestros oficiales también están haciendo cumplir las normas a los transportistas sobre el uso del tapabocas. También el uso de líquido antibacteriales mientras laboran y la higiene respectiva en las unidades”, puntualiza.
Asevera Villasmil, que es importante que los sandieganos sean conscientes sobre la situación que se está viviendo mundialmente. Pide acatar las medidas. “La mejor prevención es que se queden en sus casas», agrega el jefe policial.
Cabe destacar, que desde que se dieron a conocer los casos de coronavirus en el país, la Policía Municipal de San Diego ha venido haciendo campañas de información.
Villasmil recuerda que, quien tenga síntomas como dolor de tórax, fiebre alta, tos seca, tampoco debe salir de su casa.
A través de los Bomberos de San Diego y los médicos del hospitalito estarán atendiendo los casos por medio del 0424-4658578.
ACN/Notitarde
No dejes de leer: Maduro solicita al FMI un préstamo de 5 mil millones de dólares para combatir el COVID-19
Carabobo
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.
El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo, que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.
“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.
También puede leer:
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales
A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.
Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda
-
Deportes21 horas ago
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025
-
Deportes23 horas ago
Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)
-
Deportes21 horas ago
Marineros no pudo ante Delfines en su visita a Macuto
-
Carabobo22 horas ago
Gobernador Lacava encabezó conmemoración de 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano