Connect with us

Sucesos

PoliMiranda apresó un sujeto que vendía mercancía robada

Publicado

el

PoliMiranda apresó, un sujeto - acn
Compartir

Comisión de PoliMiranda apresó un sujeto por la tenencia de cosas provenientes del delito. El procedimiento se realizó en el sector en la calle Falcón del sector Caja de Agua del ayuntamiento mirandino.

El director general de la Policía Municipal de Miranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, lo identificó como  Orlando Antonio Páez. Está señalado de comprar artículo de procedencia dudosa a delincuentes hurtan y roban a finqueros y habitantes de la zona.

Además dijo el jefe de PoliMiranda, que esta actuación está ajustada a las políticas de seguridad implementadas por este ente policial en pro de la paz y seguridad del municipio.

López Pérez explicó que, la mañana del sábado  recibieron varias llamadas telefónicas al número del cuadrante número 1, dónde personas denunciaban que en la calle Falcón del sector Caja de Agua del Municipio, un sujeto estaba vendiendo objetos sustraídos de fincas y residencias.

Polimiranda fue al sitio

De manera inmediata un grupo de uniformados de PoliMiranda se trasladó hasta el sector Caja de Agua. Cuando los oficiales llegaron a la calle Falcón del referido barrio observaron que en la acera y dentro de un establecimiento sin ningún tipo de identificación comercial se encontraban gran cantidad de objetos varios.

Entre ellos varios accesorios, cauchos de moto,  carro, repuestos varios de vehículos tipo moto. Además de una gran cantidad de diversas conexiones residenciales e industrial; así como de sistema de riego agrícola, calentadores de galpones de pollo, entre otros objetos.

Los funcionarios le pidieron a Páez la documentación o factura de compra de la mercancía que tenía la venta; pero éste manifestó, que compraba esos objetos sin conocer la procedencia.

PoliMiranda apresó un sujeto

Acto seguido los uniformados procedieron a detener un sujeto por el presunto delito de obtención de objetos provenientes del delito.

El caso fue puesto a orden dela Fiscal Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, quien ordenó remitirle las actuaciones a la Sala de Flagrancia.

ACN/Boletín de prensa PoliMiranda

No deje de leer: Tras las rejas cuatro robacable y dos pistoleros chimbos

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído