Sucesos
Policía de Miranda atrapó dos cuatreros con 30 kilos de carne
El Cuerpo de Policía Municipal de Miranda, estado Carabobo, atrapó dos cuatreros con 30 kilos de carne. Habían descuartizado una vaca que le robaron a un granjero.
Los sujetos eran integrantes de una banda de cuatreros que se dedican a hurtar y robar ganado bovino en fincas y granjas del municipio Miranda.
Duro golpe a los cuatreros
El director de la policía municipal de Miranda, comisionado Jefe Antonio López, informó que con este golpe a los cuatreros le dan respuesta a los problemas que afectan a los productores mirandinos.
El dúo que atrapó Polimiranda quedó identificado como Luis Argenis Arteaga Sampayo, alias «El Luisito», cabecilla de la banda, y
José Rafael González Sánchez, «El Joseito».
Te puede interesar: Capturaron cinco policías por secuestro de la madre del grandeliga
La aprehensión se realizó gracias a los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Miranda, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia en el sector Santa Eduviges.
Los uniformados recibieron la novedad por parte de un ciudadano. Denunció ser víctima de un robo en su finca.
Dos sujetos bajo amenaza de muerte lo habían amordazado y amarrado para sustraerle varios artefactos eléctricos.
No conforme con el robo de sus bienes, mataron una vaca, la descuartizaron y robaron la carne.
Los cuatreros que atrapó pateaban toda Miranda
Explicó Antonio López, que los cuatreros que atrapó pateaban los diversos sectores del municipio Miranda para interceptar y someter a las víctimas utilizando armas de fuego.
Bajo amenaza de muerte y violencia física los despojaban de sus objetos de valor y pertenencias, y además, robaban los animales de cría, los sacrificaban y posteriormente vendían la carne.
Los funcionarios del cuerpo de policía , incautaron un saco contenido en el interior de un aproximado de 30 kilos de carne de res.
No dejes de leer: Borraron a cuatro robaquintas en la localidad de Cabimas
ACN/@rubbol200