Connect with us

Sucesos

Borraron a cuatro robaquintas en la localidad de Cabimas

Publicado

on

Borraron, robaquintas-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Cuerpos policiales borraron a cuatro robaquintas en diferentes procedimientos ejecutados en la población de Cabimas, estado Zulia.

Los abatidos eran de alta peligrosidad. Además, azotaban a los vecinos. Los procedimientos estuvieron enmarcados dentro de los operativos Carnavales Felices 2018, destacó una fuente policial.

Los cuerpos de seguridad radicados en el municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago (COL), acorralaron a los integrantes de las bandas robaquintas que operan en la zona.

Incrementó denuncias contra los  robaquintas

Las denuncias a los robaquintas incrementaron el último trimestre por parte de los vecinos de las parroquias Carmen Herrera, Ambrosio y San Benito.

En cuanto a los enfrentamientos, el primer fue en la calle Táchira del sector Delicias Viejas.

Borraron a dos hermanos

En el entrompe borraron a los hermanos Jhan José, alías “El Carne Molida” y Jhon Kennedy Pimentel Flores, “EL Chicharra”.

Los ultimaron tras enfrentarse con los funcionarios de la Policía científica, base Cabimas, reseñó La Verdad.

Cuatro horas después  en la calle Apamate, entre avenida 52 y 53 del barrio Villa Victoria, parroquia San Benito, una comisión adscrita a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje  de Policabimas mató a dos maleantes.

Te puede interesar: Capturaron cinco policías por secuestro de la madre del grandeliga

Uno Fue identificado como “El Elías”, estaba indocumentado, y Francisco José González Loyo, de 20 años.

Este sujeto en compañía de dos cómplices, mantenían de rehén a una familia en el interior de una vivienda.

El trío de maleantes intentó evadir a las autoridades, pero dos de ellos  fallecieron  al intercambiar disparos con funcionarios del Cuerpo de Policía de la región zuliana

Según una fuente, los cuerpos de seguridad activaron un cerco policial para dar con el paradero del resto de los miembros de las bandas delictivas.

No dejes de leer: Un muerto y lesionados por siniestro vial en Ciudad Guayana

ACN-Prensa

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años

Publicado

on

Madre amarraba con cadenas y grilletes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

¡Presa! Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años. Funcionarios de la Policía del estado Zulia apresaron a la mamá del niño por trato cruel.

El maltrato al infante ocurrió en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo, estado Zulia.

Los oficiales de policía le pusieron los ganchos a la mujer porque mantenía amarrado con grilletes y cadenas a su hijo de nueve años. La situación, catalogada de cruel por las autoridades; se registró en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La despiadada madre a diario amarraba a su propio hijo en el interior de una de las habitaciones de su vivienda.

Llegó el momento en que la abuela del niño, y madre de la agresora de éste, hizo la denuncia ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (Cpbez). Ante los jefes policiales notificó lo que estaba pasando con su nieto.

Los funcionarios al estar al tanto que la madre amarraba con cadenas y grilletes al menor;  acudieron al domicilio de la mujer a quien detuvieron por el delito de violencia y crueldad infantil contra su hijo.

Los uniformados incautaron en una de las habitaciones del domicilio los grilletes utilizados para inmovilizar al niño. Ante las evidencias se procedió a la aprehensión de la presunta agreso que identificaron como Adglis María Briceño Chacón.

Por orden del Ministerio Público la mujer quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste. El caso lo lleva la Fiscalía Trigésima Tercera en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Trascendió que la detenida ya había sido aprehendida en fecha anterior por el mismo delito en el estado Nueva Esparta.

ACN/Diario La Verdad

También puedes leer: Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído