Síguenos

Sucesos

Borraron a cuatro robaquintas en la localidad de Cabimas

publicado

el

Borraron, robaquintas-acn

Cuerpos policiales borraron a cuatro robaquintas en diferentes procedimientos ejecutados en la población de Cabimas, estado Zulia.

Los abatidos eran de alta peligrosidad. Además, azotaban a los vecinos. Los procedimientos estuvieron enmarcados dentro de los operativos Carnavales Felices 2018, destacó una fuente policial.

Los cuerpos de seguridad radicados en el municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago (COL), acorralaron a los integrantes de las bandas robaquintas que operan en la zona.

Incrementó denuncias contra los  robaquintas

Las denuncias a los robaquintas incrementaron el último trimestre por parte de los vecinos de las parroquias Carmen Herrera, Ambrosio y San Benito.

En cuanto a los enfrentamientos, el primer fue en la calle Táchira del sector Delicias Viejas.

Borraron a dos hermanos

En el entrompe borraron a los hermanos Jhan José, alías “El Carne Molida” y Jhon Kennedy Pimentel Flores, “EL Chicharra”.

Los ultimaron tras enfrentarse con los funcionarios de la Policía científica, base Cabimas, reseñó La Verdad.

Cuatro horas después  en la calle Apamate, entre avenida 52 y 53 del barrio Villa Victoria, parroquia San Benito, una comisión adscrita a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje  de Policabimas mató a dos maleantes.

Te puede interesar: Capturaron cinco policías por secuestro de la madre del grandeliga

Uno Fue identificado como “El Elías”, estaba indocumentado, y Francisco José González Loyo, de 20 años.

Este sujeto en compañía de dos cómplices, mantenían de rehén a una familia en el interior de una vivienda.

El trío de maleantes intentó evadir a las autoridades, pero dos de ellos  fallecieron  al intercambiar disparos con funcionarios del Cuerpo de Policía de la región zuliana

Según una fuente, los cuerpos de seguridad activaron un cerco policial para dar con el paradero del resto de los miembros de las bandas delictivas.

No dejes de leer: Un muerto y lesionados por siniestro vial en Ciudad Guayana

ACN-Prensa

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Mató y desmembró a sus tres hermanos por una casa

Publicado

el

Por

Mató Hermanos

Para apropiarse de una casa “Kenya” mató y desmembró a sus tres hermanos con la ayuda de un sobrino y tres personas más. Luego de cometer el horrendo crimen arrojaron las partes de los cuerpos a una quebrada.

Este triple homicidio mantiene conmocionado a los habitantes del lugar donde funcionarios de la policía científica realizaron el hallazgo orientados por el desagradable hedor que emanaba de las bolsas plásticas rotas por los perros hambrientos.

El crimen fue perpetrado hace una semana. Vecinos de “La Alcantarilla” apodo con el que es conocido el barrio Unión, observaron cuando desconocidos arrojaron bolsas plásticas a la orilla de una quebrada que está en esa comunidad situada en el estado Lara.

El fatídico destino de Francisco José de 52 años, Mileida, 53 y Oswaldo Enrique Durán Barreto, 49, comenzó cuando desparecieron el sábado 10 del mes en curso. “Caín Guaro”, remoquete con el que también es conocido el investigado, confesó ser el autor material del cruento hecho.

Sin ningún indicio de arrepentimiento, Víctor Alexander Durán Barreto, le reveló a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que asesinó a sus hermanos para quedarse con la casa que todos habitaban.

No conforme con cometer el triple homicidio, el hermano se aseguró de cortar cada una de las partes del cuerpo de sus familiares directos, lo que dificultó la labor de los detectives que tardaron cuatro días en encontrar todas las piezas.

Ana Ramos/Medios digitales

No deje de leer: Mataron a una mujer cuando estaba sentada frente a su casa

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído