Conéctese con nosotros

Sucesos

Policía de Lara arrolló a 3 personas y mató a adolescente embarazada

Publicado

el

Policía
Compartir

Policía de Lara arrolló a tres personas  y mató  a una adolescente embarazada: Un policía de Lara, que se encontraba fuera de servicio,  arrolló a tres personas, de la cuales murieron dos, entre ellas  una adolescente embarazada, de tres meses de gestación, según se pudo conocer.

La joven tenía tres meses de gestación

Dos jóvenes murieron y una adolescente resultó herida en medio de un accidente de tránsito registrado este fin de semana en horas de la tarde en el sector Micaela Jiménez, de la comunidad de San José, municipio Jiménez del estado Lara.

El presunto responsable del accidente se encuentra detenido y resultó ser un funcionario de la Policía del estado Lara, quien se trasladaba en un carro.

Se pudo conocer que las personas arrolladas por el oficial de Polilara fueron tres, se tratan de Héctor José Escalona Jiménez, una adolescente de 15 años de edad, que tenía tres meses de gestación y otra adolescente de 13 años de edad, resultó lesionada.

El funcionario fue identificado como Jorge Luis Jiménez Jiménez, de 33 años de edad, quien se encuentra destacado en el Centro de Coordinación Policía de Morán, y en el momento se encontraba fuera de  de servicio.

El policía de Lara que arrolló a tres personas  y mató  a una adolescente embarazada, se encontraba fueta de servicio y aun no se ha determinado las circunstancias del accidente, sólo que de las tres personas arrolladas, dos eran liceistas, una de ellas embarazada de tres de gestación y un hombre de 33 años.

ACN/Cactus24.

No deje de leer: Guaros no pudo en inicio de Semifinal de Liga de Las Américas

Sucesos

Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela

Publicado

el

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.

Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.

Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.

La cifra de personas heridas se mantiene en 16.740, de acuerdo con el balance oficial.

En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto

Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.

La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.

Además, las autoridades evitan hablar de desaparecidos, pero según la ONU esa cifra podría llegar hasta los 50.000, en lo que se considera uno de los peores terremotos ocurridos en América Latina. Algunas proyecciones apuntan a una cifra cercana a los 10.000.

Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído