Sucesos
Policía fue tiroteado y decapitado en el estado Miranda

A un policía lo tirotearon en el cuerpo y rostro y finalmente fue decapitado en el estado Miranda; para luego dejarlo abandonado en una zona boscosa de la región.
Fue cerca de las 9:00 de la mañana del pasado domingo, que transeúntes del sector La Defensa, en Barlovento, estado Miranda; se encontraron el cuerpo con múltiples disparos y decapitado.
Fuentes policiales que llevan el caso, indicaron que se trataba del cuerpo de un hombre; mientras fuentes ligadas a las fuerzas policiales indicaron que la víctima era un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El occiso, fue identificado como Ismel Burguillos, adscrito a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la entidad mirandina.
Tras conocer de quien se trataba, los familiares de la víctima indicaron que presuntamente los asesinos pertenecían; a la banda delictiva de alias “El Cito” en conjunto con bandas de “Belén”.
Policía fue decapitado en Miranda
Respecto al caso, se conoció de manera extraoficial, que Burguillos habría recibido amenazas de algunos de los integrantes de las bandas antes mencionadas. Por lo que se presume, que el móvil del hecho sea producto de esas amenazas.
Con el fin de investigar el caso, al lugar se presentaron comisiones de seguridad como Policía del Estado Miranda (Polimiranda); Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Al tiempo, los detectives lograron recolectar elementos de interés criminalísticos y procedieron con el levantamiento del cadáver.
Posteriormente, fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf); para los procedimientos de ley.
Es posible, de acuerdo a las evidencias, que el funcionario haya sido asesinado en el lugar donde fue encontrado. Las investigaciones siguen su curso para esclarecer éste atroz hecho.

Foto: Cortesía
Con información: ACN/Redes/El Periodiquito/Cortesía/Fuente policial
Lee también: Gobierno dice que incautó más de 6.300 kilos de marihuana
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.
El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.
Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.
Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión
En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.
Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.
Con información de: NT/JL
No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política19 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos19 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Internacional18 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi
-
Tecnología17 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela