Conéctese con nosotros

Sucesos

Policía de San Diego arrestó a adolescente por presunta estafa

Publicado

el

PoliSanDiego presunta estafa
Compartir

Un adolescente fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego por presunta estafa. Esta situación se generó cuando, presuntamente, intentaba estafar con la venta de un teléfono.

Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, informó que el adolescente citó a una pareja en el estacionamiento de una red de farmacias para adquirir un teléfono.

Al momento en que el ciudadano se percata que estaban frente a una posible estafa dio parte a la Policía de San Diego.

“Una de las víctimas acudió rápido a la sede de la Policía Municipal, que queda a escasos metros de donde se encontraban, para denunciar el hecho».

Según la nota de prensa, los funcionarios, al mando del comisionado Carlos Gómez, salieron en busca del jovencito logrando dar con su captura por el delito de estafa.

Tras el procedimiento, los oficiales decomisaron un teléfono como evidencia.

Así como $100 en efectivo y captures falsos de transferencia con los que pretendía hacer la compra fraudulenta.

Detenido por Policía de San Diego joven de 15 años por presunta estafa

El adolescente de 15 años fue remitido a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera, encargada de continuar con las investigaciones del caso.

«Una vez más, la denuncia oportuna hizo que nuestros funcionarios de la DIEP capturaran de manera inmediata a este muchacho que estaba cometiendo un delito».

Reiteró Villasmil que por eso siempre el llamado a los sandieganos será a denunciar las irregularidades para no darle tregua a los delincuentes.

No dejes de leer

Mototaxista intentó violar a una mujer y mordió su rostro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído