Conéctese con nosotros

Sucesos

Policía de San Diego arrestó a adolescente por presunta estafa

Publicado

el

PoliSanDiego presunta estafa
Compartir

Un adolescente fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego por presunta estafa. Esta situación se generó cuando, presuntamente, intentaba estafar con la venta de un teléfono.

Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, informó que el adolescente citó a una pareja en el estacionamiento de una red de farmacias para adquirir un teléfono.

Al momento en que el ciudadano se percata que estaban frente a una posible estafa dio parte a la Policía de San Diego.

“Una de las víctimas acudió rápido a la sede de la Policía Municipal, que queda a escasos metros de donde se encontraban, para denunciar el hecho».

Según la nota de prensa, los funcionarios, al mando del comisionado Carlos Gómez, salieron en busca del jovencito logrando dar con su captura por el delito de estafa.

Tras el procedimiento, los oficiales decomisaron un teléfono como evidencia.

Así como $100 en efectivo y captures falsos de transferencia con los que pretendía hacer la compra fraudulenta.

Detenido por Policía de San Diego joven de 15 años por presunta estafa

El adolescente de 15 años fue remitido a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera, encargada de continuar con las investigaciones del caso.

«Una vez más, la denuncia oportuna hizo que nuestros funcionarios de la DIEP capturaran de manera inmediata a este muchacho que estaba cometiendo un delito».

Reiteró Villasmil que por eso siempre el llamado a los sandieganos será a denunciar las irregularidades para no darle tregua a los delincuentes.

No dejes de leer

Mototaxista intentó violar a una mujer y mordió su rostro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valencia

Publicado

el

Capturado conductor que arrolló a motociclista - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valencia. Un aparatoso accidente de tránsito registrado en el Distribuidor Santa Rosa movilizó la tarde de ayer sábado 26 de septiembre un operativo a los cuerpos de seguridad, culminando con la aprehensión del presunto responsable en la avenida Sesquicentenaria, a la altura del sector Boca de Río.

El despliegue policial se originó luego de que el chofer de una camioneta Jeep Cherokee Liberty gris, identificada con las placas DCE75C, embistiera violentamente a un ciudadano a bordo de una motocicleta y decidiera escapar del sitio, dejando insólitamente la matrícula abandonada en el pavimento.

Ante la alerta emitida, funcionarios adscritos a la Policía del Estado Carabobo, específicamente del CCP Valencia Centro y la Estación San Blas, activaron de inmediato los protocolos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Motociclistas y patrulleros de la Brigada Motorizada implementaron un cerco de persecución en caliente que permitió seguir la pista del vehículo implicado.

Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valenci

Gracias a la rápida articulación con Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana y a la participación de 15 funcionarios bajo las normas del Patrullaje Inteligente, la camioneta fue interceptada frente a las instalaciones de Petrocasa, procediendo a la detención fulminante de su conductor.

Paralelamente, el motociclista arrollado, identificado como Yenfri Alvarado, recibió atención médica de emergencia en el lugar por parte de los paramédicos de EMMA, quienes posteriormente lo trasladaron en compañía de sus familiares hasta el Hospital Central para su evaluación especializada.

ACN/MAS/Diario La Calle

No deje de leer: Alexander «Mimou» Vargas detenido por segunda vez en Maiquetía (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído