Conéctese con nosotros

Carabobo

Policía de Libertador arrestó a más de 300 personas por incumplir normas de bioseguridad

Publicado

el

Policía de Libertador 300 personas
Compartir

La Policía de Libertador arrestó a más de 300 personas por incumplir las normas de bioseguridad, esto en el despliegue de la cuarentena radical

En estas semanas fueron reforzados los dispositivos de vigilancia y control dentro del municipio Libertador.

Esto a fin de hacer cumplir a toda la ciudadanía en general las medidas de bioseguridad ante la variante brasileña del COVID-19.Policía de Libertador 300 personas

Rubén Maldonado, director del organismo de seguridad, informó que durante estos tres días de cuarentena radical estricta se han arrestado por un máximo de cuatro horas a más de 300 ciudadanos, infractores de las normas de bioseguridad.

Estas personas fueron trasladadas al Centro de Coordinación Policial de la localidad.

El vocero aseveró que nuevamente se encuentran desplegados en los distintos puntos de control.

Específicamente, en los sectores de Nueva Valencia, carretera vieja de Tocuyito, puente de Tocuyito, Las Manzanas de Campo de Carabobo y avenida El Pao.

Policía de Libertador arrestó a más de 300 personas por incumplir normas de bioseguridad

“Hemos estado realizando un arduo trabajo con el tema de la detención de personas que no llevan el cubre bocas o permanecen en las calles sin ningún motivo. Hay quienes no tienen la autodisciplina para la prevención de este virus que ha acabado con miles y miles de inocentes”, razonó Maldonado.

No dejes de leer

Josmarlyn Paiva apuesta al mercado de la micropigmentación en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

“Cleopatra más allá del mito” llega al IDU en La Viña este 30 de agosto

Publicado

el

Cleopatra La Viña
Compartir

La ciudad de Valencia se prepara para recibir este domingo 30 de agosto la gala final de la segunda cohorte de Oradores Máster, con la puesta en escena de “Cleopatra más allá del mito”.

El espectáculo busca desmontar la visión tradicional de la soberana egipcia y mostrar su faceta más humana y estratégica en el espacio cultural IDU del Instituto Docente de Urología, en La Viña.

La producción combina diversas disciplinas artísticas alrededor del teatro y propone un recorrido retórico, emocional y cronológico que revela a Cleopatra como estratega, políglota y mujer vulnerable.

El director de Escuela para Speaker, Jean Carlos Caccavale, conocido como “el crack de la oratoria”, destacó que esta propuesta busca “elevar la conciencia de los asistentes y demostrar el poder transformador de la escuela para convertir la comunicación en un arte de conexión real”.

El evento reunirá a más de 25 talentos regionales, entre actores, oradores, cantantes y bailarinas, con participaciones especiales de Milenka Belly Dance, la agrupación Teatro Teatrilandia y la academia Adagio.

Los interesados en asistir pueden adquirir sus brazaletes a través del número 041247767278 o mediante las cuentas en redes sociales @elcrackdelaoratoria y @escuelaparaspeaker.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído