Connect with us

Sucesos

La policía científica capturó tres cuatreros y tres estafadores

Publicado

el

Tres estafadores, policía científica - acn
Compartir

La policía científica capturó tres cuatreros y tres estafadores. Tres hombres fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Punta de Mata; luego de pesquisas efectuadas en la Finca Canta Rana, estado Monagas; comprobaron que éstos habrían sustraído reses con la finalidad de comercializarlos.

A los presuntos cuatreros los identificaron como: Reny Arquímedes Santil Cáceres, de 33 años de edad;  Ronny José Rondón, de 19  y Jesús Rafael Cermeño Oliveros, de 30 años.

La investigaciones arrojaron que los tres habrían sustraído de la finca varias reses para luego sacrificarlas y posteriormente comercializar la carne; afectando así el patrimonio económico de las víctimas.

Durante el procedimiento de captura les incautaron un arma blanca de tipo hacha, un vehículo marca Hyundai, modelo Getz, placa AB469DF.

El comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, informó que los pusieron a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Monagas.

La policía científica atrapó tres estafadores

En otra actuación de la policía científica, atraparon a tres estafadores; integrantes de la banda delictiva “Los Miniuns” en Maracay, estado Aragua.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Maracay, aprehendieron a tres integrantes de la banda delictiva “Los Miniuns”; la cual se dedica a estafar personas en el terminal de pasajeros del municipio Girardot, estado Aragua.

Los investigadores de este despacho, realizando labores de patrullaje, lograron aprehender a Oriana Lorena Suárez, de 23 años de edad; Ángel Luis Arana, de 5 y Daniela Nohelia Cuicas Rodríguez, de 20 años.

Este trío delictivo se dedicaba a vender certificados médicos para conducir vehículos automotores; sin la debida documentación reglamentaria y sin pertenecer a ninguna institución que emane dichos certificados.

El caso lo pusieron a disposición de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua, precisó Rico.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Asesinaron una abuelita de 93 años para robarle los dos millones de pensión

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído